Jump to content

Nacho Pérez sigue formando conductores


xaviertga

Publicaciones recomendadas

Unos meses después de que la dirección de Audi España tomara posiblemente la decisión errónea de sustituir calidad por imagen en sus cursos de formación Audi driving experience y sustituyera a Nacho Pérez y a su equipo de contrastada experiencia, he tenido noticias de que sigue al pie del cañón, formando conductores. Buscando en internet me ha aparecido su página web http://www.scasite.com . Me alegro por él y espero que si organiza cualquier evento , tanto en asfalto como en nieve, nos lo comunique para seguir disfrutando tanto como hasta ahora lo habíamos hecho.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos meses después de que la dirección de Audi España tomara posiblemente la decisión errónea de sustituir calidad por imagen en sus cursos de formación Audi driving experience y sustituyera a Nacho Pérez y a su equipo de contrastada experiencia, he tenido noticias de que sigue al pie del cañón, formando conductores. Buscando en internet me ha aparecido su página web http://www.scasite.com . Me alegro por él y espero que si organiza cualquier evento , tanto en asfalto como en nieve, nos lo comunique para seguir disfrutando tanto como hasta ahora lo habíamos hecho.

 

Saludos :az:

 

Cuanto me alegro por el, seguro que en su nueva andadura le va muy bien.

 

Gracias por la noticia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nacho acaba de publicar un libro gratuito disponible en la Apple store que se titula Actitudes y aptitudes : la seguridad en el tráfico . En el libro habla de todos esos aspectos que nos iba comentando durante las charlas previas y durante el desarrollo de los cursos de conducción que nos pueden ayudar a conseguir una conducción más eficaz y segura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho acaba de publicar un libro gratuito disponible en la Apple store que se titula Actitudes y aptitudes : la seguridad en el tráfico . En el libro habla de todos esos aspectos que nos iba comentando durante las charlas previas y durante el desarrollo de los cursos de conducción que nos pueden ayudar a conseguir una conducción más eficaz y segura.

 

Saludos

 

Gracias por el aviso!

 

El mismo Nacho me lo comento hace un tiempo, pero se me habia pasado...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leído el libro. Sintetiza en el apartado "aptitudes" todo lo que Nacho y su equipo nos han transmitido durante tantos cursos y en el apartado "actitudes" Nacho nos invita a hacer múltiples reflexiones que creo son muy necesarias.

 

En resumidas cuentas, un libro muy recomendable. Además de ser gratis se lee en dos ratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.