Jump to content

Techo solar OEM a posteriori ¿realidad o ficción?


BertoAudi

Publicaciones recomendadas


Un amigoo mio lo hizo a su coche,si fue todo oem de un despiece,pero por lo que se habia sido una salsa,no recuerdo si le fue el total casi 2000€,pero eso si le quedo mayao. Haber si estoy con el estos dias y le pido que me diga detalles,e info y la pongo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otro coche lo hize, techo solar con motor..cables...guarnecidos,vierteaguas.. Vamos todo lo necesario de desguace, y el techo de chapa se puso uno nuevo de origen pero con el agujero, en mi caso quedo perfecto, 100%oem, compre las piezas por poquisimo dinero(150eur) por eso me anime si no es un tema carito. Mi caso(150 piezas 600 de techo con agujero y taller de pintura, les lleve todo desmontado y me montaba yo todo por abaratar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cojo la radial y lo hago cabrio. Menuda historia... Jeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Nadie dijo que seria facil yo los he visto montado a posteriori como ha dicho el compañero han quedado de lujo, algunos un dineral ya que se han comprado tadas las piezas en servicio oficial y otros como ha comentado de desguace una por aqui y otra por aya y por supuesto tener dos cojo.... de hacerlo que no todos estan dispuestos a hacerlo, tambien me he subido en coches con los webasto famosos, no quedan mal del todo pero no me convence del todo, mucha gente dice la famosa frase:sino sale de fabrica ni de broma para el proximo lo sacas con el pero para gustos los cojo...... de hacerlo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: .

Si te decides hacerlo no dudes en compartir tu experiencia con nosotros compañero.

Saludosss.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto vídeos en youtube de webasto y no me gusta nada como queda en el A3. Del otro vi el reportaje fotográfico y no me atrevo a hacerle eso.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.