Jump to content

Ayuda para elegir llantas


Publicaciones recomendadas

Hola chicos como todos los años, me voy a pasar unas vacaciones a Asturias y por lo tanto me reencuentro con el coupe. Los mas viejos del foro sabrán que trabajo en canarias pero soy de Asturias que es donde tengo el coche y en ese breve periodo vacacional es el tiempo que disfruto del coupe. Este año tengo novedades, he montado al coupe la defensa del s2 con los lavafaros y también he comprado el volante del s2 por eBay, tapizado nuevo, el cual montaré al llegar. El tema es que para finalizar "definitivamente" el coche quiero ponerle unas llantas y no se cuales. Ayer se me escaparon por eBay unas bolero en 4x108, que son las que mas me gustan,pero es que entre envió y demás salían por más de 1000 euros.Así que os pido vuestra ayuda para elegir unas llantas, en 16 o 17 pulgada, que sean discretas y vayan con la estética del coche, por supuesto que sean montar y listo nada de separadores y adaptadores, tienen que pasar la itv sin problemas. Gracias por vuestra ayuda.Como siempre prometo fotos del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues...todo depende en el estilo que te guste más, no? Me refiero a llanta OEM, tipo racing, etc. A mí en nuestro coche me gustaría mucho la opción de unas 225/50 R16 con unas llantas de 7,5X16 pulgadas con garganta. las Borbet en este coche deberían ser muy bonitas...ahí lo dejo:::Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya estoy en Asturias con el coupe, estoy mirando llantas, tengo varias elegidas, pero tengo la duda de si comprarlad en 16 o 17 pulgadas. Que pensáis que es mejor, tengo miedo que en 17 se vea mucha rueda. Si alguien tiene un coupe con rueda 17 agradecería una foto para ver como quedan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa como a mi, que vivo en Ávila y sólo puedo disfrutar del Coupé cuando voy a Tenerife a ver la familia, los amigos, y aquí me entenderán, mi Coupé.

 

Si el coche no estuviera seguiría yendo, pero no deja de ser un motivo más para alegrarse uno mientras está en la cola del control de seguridad en el aeropuerto..., no digamos a la hora de embarcar..., los momentos que peor llevo.

 

Sobre las llantas, a mi este coche siempre me gustó con las de "tornillos", y a mi mujer, que es más elegante, con las de "10 radios" que también llevaban los Audi 100; ya imaginas las que compré, aunque las tengo aún en Ávila porque el coche como alguno ya sabe sigue en Tenerife.

 

El mío tiene ahora las llantas que salen en la foto del tuyo, y a las que me estoy acostumbrando. Me ha pasado como a ti y he mirado las bolero de 17" pero al precio que están mejor comprar un cabrio del 99 que las tenga, cambiar las llantas y luego venderlo; también lo he pensado.

 

A punto de convertirse en clásico, opino que a nuestro coche no vale la pena ponerle accesorios que lo hagan parecer más moderno, y nada como las llantas de los catálogos de los primeros años, cuando este modelo se convirtió en mi coche favorito.

 

Si arreglo el mío, o compro uno, las llantas que va a tener son las Speedline de tornilos, las que siempre me gustaron, y las de 10 radios las guardaré porque tampoco están mal. Y de 15 pulgadas, para que el viaje sea más cómodo, que como bien dices, con este coche no hay prisa por llegar, antes al contrario, mejor ir por la ruta más larga.

 

Hace poco leí que poner llantas de más diámetro era como una mujer llevar tacones altos: mejoran la apariencia al tiempo que quiebran la salud.

 

Este coche siempre me gustó tal cual es, y creo que no necesita "tacones altos".

 

Como siempre, una opinión muy personal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.