Jump to content

Alguien se anima en el sur!!!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos jejej!!!!

Ahora cuando ya pase este mal tiempo que falta poco podriamos animarnos a hacer una quedada aki por cadiz.

Yo prodria organizar algo donde tengo contactos como por ejemplo una fiesta TTera en una discoteca, justo enfrente ahi un gran aprcamiento con vigilancia al aire libre donde se podrian exibir los TT no se muchas cosas mas como visitar el circuito de JEREZ, comer en el famoso ROMERIJO ya sabeis marisco jeejej.

Tambien echar unas carreritas en un circuito de Speed carts que tenemos aki muchas cosas sobre todo mucha diversion es cuestion de organizacion yo prodia como dije antes mover y hacer muchas cosas con que ya sabeis

ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

os pongo una foto de la discotecadonde se podri hacer el fieston ejejej .

2 plantas

6 barras

Antiguo convento transforamdo en discoteca

Ya pondre mas fotos y mas informacion de los demas sitios.

post-27-1109722436.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te perocupes que cuando las niñas vena los TT aparcados delante de la disco y vean que la movida esta alli dentro pa que te vi desir masssssss ejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenno se animan ya se van animando mas jejeje

Por lo pronto ya la discoteca esta a disposicion para cuando queramos asin que a ver si se apunta mas jente ontra mas jente mejor asin que

¡VENGAAAAAAAA todo er mundo!!!!!!!!!!!!!

Aver si como minimo hacemos una kedad de unos 40 o 50 TT que no?

a batir recordsssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que queda menos para que entre el tiempo bueno asin que mañana vi comprar una lista de 1m de larga en la papeleria jejejejejejej!!!!!!

No venga quiero opiniones para moverme o no como dije la discoteca esta para cuando queramos me tendria que mover en el ayuntamiento para ver el tema del aparcamiento , tambien conseguir a ver unos descuentillos en los speed carts y hablar con lajente del circuito de jerez, asin que venga contra mas opiniones antes me movere pero si la peña no le gusta pos me quedo en casita ejejejej que no me gustaria pero bamo asin que animarse a ver si podemos hacerlo y establecer una fecha.

Una cosa mas que no solo para la jente del sur para toda ESPAÑA!!!!!!!!!

A ver si no reunimos muhos muchos que no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo digo yo andare el jeuvespor la noche

por el centro el mio ya lo ves en las fto ejejeje solo por las 2 colas de 100 se sabe quien soy ejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que queda menos para que entre el tiempo bueno asin que mañana vi comprar una lista de 1m de larga en la papeleria jejejejejejej!!!!!!

No venga quiero opiniones para moverme o no como dije la discoteca esta para cuando queramos me tendria que mover en el ayuntamiento para ver el tema del aparcamiento , tambien conseguir a ver unos descuentillos en los speed carts y hablar con lajente del circuito de jerez, asin que venga contra mas opiniones antes me movere pero si la peña no le gusta pos me quedo en casita ejejejej que no me gustaria pero bamo asin que animarse a ver si podemos hacerlo y establecer una fecha.

Una cosa mas que no solo para la jente del sur para toda ESPAÑA!!!!!!!!!

A ver si no reunimos muhos muchos que no?.

Lo dicho, cuenta conmigo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Fondo Sur!!! :lol::lol:;)

 

El fin de semana del 9 de mayo vamos a ir al Curcuito Ascari, en Ronda (Malaga)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost

 

Si os animais, pasaros por este post y quedamos toda la gente del Foro ASI y de otros foros que vienen para organizar el fin de semana y pasarlo todos lo mojor posible!! ;):p

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.