Jump to content

compra audi a4 s-line 2.0tdi 170 b7


fraguas

Publicaciones recomendadas


En mi caso los problemas que he tenido han sido de inyectores (que hay una campaña para sustituirlos, aunque cuando me los cambiaron a mi, no a todo el mundo se los cambiaban gratis) y consumo de aceite por la bomba tandem y cuerpo de mariposa, que me lo cambiaron y todo correcto.

También ciertos temblores a ralentí, que se solucionaron al limpiar la egr.

Por lo demás todo perfecto. Mi coche es del 2007 y tiene ciento trenta y pico mil kilómetros.

Comentar que es un coche con poca salida (o pocos bajos, como lo quieras llamar)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte que dice "tiene todos los extras"......pues va a ser que no eh!!!! Así por encima y sin poder profundizar por la calidad de las fotos, le falta el volante multi-función, además de que se ve bastante demacrada la piel, el equipo de música no es original (no digo que el que tiene sea malo), no tiene sensor de lluvia y luces.

 

Mejor verlo, probarlo y juzgar tú mismo. De precio está bastante barato........lagarto lagarto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

h**** y como no tiene sensor de luces teniendo bixenon?,pues me estoy planteando comprarlo lo llevare a mirar a algun taller

Yo llevo xenon plus y no tengo sensor de luces,no tiene nada que ver.
Yo tambien tengo Bixenon y no llevo sensor de luces y ni lo quiero..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.