Jump to content

DESPUES DE MAS DE UN MES!!!


voodoo

Pues nada, ke ves x las noches o ke te gusta mas?  

95 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo sigo viendo Cronicas xq la musica q se oye de fondo la hace mi hermano.

Pero reconozco q Buenafuente tiene mucho gancho y tb lo suelo ver a veces

 

Y el flipao ese en Buenafuente q dice lo d ...

...Q pasa nennnnnn!!!!!!!!!!!

y no para d moverse es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque no lo suelo ver, a esa hora ya ha pasado a verme Casimiro, alguna vez he visto algo de Buenafuente y qué quereis que os diga, Crónicas me cansa muchísimo. Prefiero el humor más inteligente de Buenafuente. He dicho. :lol:

Exactamente eso. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas el Buenafuente, y el mejor personaje el del nenggg y el Michael Chiclé, me parto con él.

Buenísimos a pesar de su horario, supongo que a medida que coja fama y se acaben los aventureros lo adelantarán...

Yo los grabo todos y los veo al dia siguiente a la hora de la telebasura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es curioso,el programa en solitario del Latre se quitó por que no tenia audiencia

(Latrevisión)

Normal, Latre es un tío cojonudisimo en las imitaciones, un mostro, pero para mí le falla el guión. Con el potencial que tiene imitando no es capaz de hacer guiones graciosos y siempre se repite con los personajes. Por eso quitaron su programa.

 

Me quedo mil veces con el Buena porque para mí el Sarda, a quien tenía en alta estima hace unos años, ha perdido el norte. Y lleva a unos personajes vomitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por buenafuente, aunque a esas nunca lo he visto entero mas que nada por las horas que son. Me hace mucha gracia el Sr. Miguel Chiclé, me parto solo con verle la cara. :lol::lol: Y la chorrada (porque es una autentica chorrada) de Letizia esquiadora me hace muchisima gracia, :clap1: :clap1: ...... Y SU PRINCESAAAAAA !!!!! juass. Entre buenafuente y homo zapping A3 esta apostando fuerte y bien por el humor.

 

 

 

 

 

PD: De todas formas votaría a cualquiera antes que a Sardá :clap1: (me cae como una patada en los coj...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BUENAFUENTE de todas todas!!!! :rolleyes::lol2:;) B)

 

Antes miraba el Crónicas, pero creo que ahora ya se repite demasiado; además no tenía ningun programa (asi en plan de distraer) que les hiciera competencia... creo que está destinado a ser líder de audiencia el BUENA... B)

 

s2

 

/C

 

PD: Danibcn cuando nos toca ir al programa del Buenafuente neeeeennng??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo Escrito el 02 03 2005, 20:16

  juer... como bien anticipaba no recuerdo kien, gana buenafuente x machakada xo sarda sigue siendo lider de audiencia  jajajajajajaaj sera ke los del foro tenemos muy buen gusto y el resto de españa no se entera!!!! JAJAJAA 

 

Os explico. Yo soy un tio muy desconfiado. Asi que lo primero que pense cuando se quemaba el Windsor es "A alguien le interesa que pase esto". Hoy en dia es dificil que se queme un edificio de esta manera.

 

Bueno pues lo de Buenafuente y Cronicas pienso algo parecido. Al escuchar una noticia. "La Tv es escogida por 12000 personas en toda España". Es decir solo 12mil personas tienen el aparato que memoriza lo que estan viendo en la Tv.

Y digo yo. Sera muy dificil conocer a esas personas y pagarles un dinerillo por tener su canal puesto? Creo que con un puñado seria suficiente para mantener la audiencia. El sarda es un mafioso, por lo que me han contado. No se, que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo Escrito el 02 03 2005, 20:16

  juer... como bien anticipaba no recuerdo kien, gana buenafuente x machakada xo sarda sigue siendo lider de audiencia   jajajajajajaaj sera ke los del foro tenemos muy buen gusto y el resto de españa no se entera!!!! JAJAJAA  

 

Os explico. Yo soy un tio muy desconfiado. Asi que lo primero que pense cuando se quemaba el Windsor es "A alguien le interesa que pase esto". Hoy en dia es dificil que se queme un edificio de esta manera.

 

Bueno pues lo de Buenafuente y Cronicas pienso algo parecido. Al escuchar una noticia. "La Tv es escogida por 12000 personas en toda España". Es decir solo 12mil personas tienen el aparato que memoriza lo que estan viendo en la Tv.

Y digo yo. Sera muy dificil conocer a esas personas y pagarles un dinerillo por tener su canal puesto? Creo que con un puñado seria suficiente para mantener la audiencia. El sarda es un mafioso, por lo que me han contado. No se, que pensais?

Cosas peores se han visto :lol2:

 

Yo pienso q es pq el programa d Sardá dura mas, empieza tb algo antes, mas o menos, por culpa d los d la selva :) Si empezara antes, tb ahora en Cronicas han metido a una rubia impresionante q se despelota, hacen lo q sea por ganar audiencia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.