Jump to content

Llantas audi s3 8l en audi tdi


A3tdialvaro

Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado unas ruedas de un audi s3 , son homologadas para pasar itv ? Llevan 225/45/17 y yo antes llevaba 205/55/16 haver si alguien me puede ayudar, por lo que he leido creo que si que es equivalente las medidas, pero estas llantas quedan a ras de las aletas como si llevara separadores no se si por eso me pueden poner algun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Ahí lo tienes compañero. En el paso 3 cambias las pulgadas a 17" y tienes todas las equivalentes que podrías llevar en esa pulgada. Sí que son equivalentes.

 

Saludos.

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aprovecho el post para preguntarte, si las llantas quedan a ras de la aleta o si sobresalen de la misma, y si tu a3 es de 5 puertas a ver si puedes hacer el favor de hacer una foto, ya que yo tengo ganas de montarle las del s3 al mio y no las he visto en ningun 5 puertas aún.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no existe ninguna diferencia de anchura de un A3 de dos puertas con el de cuatro. Con respecto al modelo deportivo sí, como es lógico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.