Jump to content
Sign in to follow this  
davidzafra

Se apagan luces del cuadro y leds interiores, ayuda...Audi A6

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano, he estado buscando alguna situación parecida y no he encontrado a nadie que le pasel o mismo, o eso creo...

Tengo un Audi A6 3.0 de 2005, y mi problema es que desde hace poco, cuando pongo las luces en Automático, se apagan inmediatamente las luces del cuadro, y solo quedan iluminadas las agujas. También se apagan los leds interiores, o al menos algunos, los que están alrededor de la palanca de cambios. En cambio si están en modo manual, funciona todo bien y se encienden todos los leds y el cuadro. Yo no he enredado ni he enchufado siquiera el vag, y ese tipo de cosas, la verdad no estoy muy puesto en el tema. El mecanico que vio el coche, que es amigo mio repasó todos los fusibles y parecia todo bien,nencontraba rastors del problema a simple vista.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira ver si te se encienden las luces cuando lo pones en automatico

en el mmi hay un apartado para la iluminación mira ver como lo tienes el ajuste

Edited by ximo@6

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira ver si te se encienden las luces cuando lo pones en automatico

en el mmi hay un apartado para la iluminación mira ver como lo tienes el ajuste

Te cuento, cuando pongo las luces en automático, se enciende correctamente las luces, pero las del cuadro solo se encienden durante un segundo y después se apagan junto con los leds rojos que estan por decirlo asi alrededor de lapalanca de cambios. Si cambio de automático a manual, se enciende el cuadro y los leds de nuevo, y si vuelvo a poner las luces en automático, vuelven a apagarse. Solo quedan iluminadas las agujas de velocidad y revoluciones. En cuanto a las luces exteriores, funcionan bien (es decir sí que se encienden) y he probado a activar el comming home, desactivarlo, etc etc, y cambiar las dos o tres opciones posibles desde el mmi y hace exáctamente lo mismo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a ver yo cuando pongo el mando en automático se me bajan las luces del cuadro y el navegador se pone en negro en cuanto se enciende una luz, tengo la luz diurna desactivada, por eso te digo, que ahora mismo no se si hay alguna opción en la que se le diga que baje las luminosidad de las luces en automatico, pero si se que la luminosidad tiene una opción y si la tienes muy bajo puede dar la impresión que se apagan, y esta se activa en cuanto se encienden las luces, que es lo que me da la sensación que te pasa

de todas formas mañana si tengo un rato de lugar te lo miro y te lo confirmo que no tengo ni el coche ni el manual a mano

Edited by ximo@6

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues nada he estado mirando la opcion de luz interior y las que baja son las del habitaculo pero no las del cuadro, asi que lo que yo creia que era nada

¿has probado a darle al + que le da luz a cuadro a ver si se encienden, cuando esta en automatico?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues lo probaré. PEro aparte del cuadro, se apagan todos los leds, es decir, los del aire acondicionado, los del control de mmi, etc, la verdad es que es poco coñazo. Por otra parte, los del cuadro de velocidad, etc, se apagan del todo, no es que se bajen, porque por la noche no se ve ni un numerito, vamos, a mi no me gusta conducir así, puesto que no se ve información de velocidad, etc, la tienes que presuponer por el sitio en donde va la aguja...Seguiré investigando a ver si doy con el kit de la cuestión.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas tardes y feliz año!!! He buscado si había alguna avería parecida a la que a mi me ha salido y he encontrado este hilo.

 

Tengo un audi A6 2.0 del 2005 y tengo el mismo problema que @davidzafra

 

He llevado el coche a un taller de confianza y tampoco han podido arreglarmelo. ¿Conoceis de alguien que tuviera este problema y pudiese arreglarlo?

 

Si podeis ayudarme os lo agradezco porque es muy cómodo tener las luces en modo automático y x este fallo no es posible tenerlo en esa opción.

 

Gracias x adelantado

Share this post


Link to post
Share on other sites

La semana pasada tuve que llevar el coche al taller AUDI de Sevilla para que me mirasen una vibración que hacía la dirección al estar en frío el coche y de paso le comenté lo que me ocurría con el cuadro de luces cuando estaba en la posición de automático.

Detectaron que daba fallo el sensor de luz-lluvia y que éste era el motivo por el que cuando están las luces en la posición de automático no se encendieran las luces de interior. El precio que me dieron 360 € con montaje incluido.

 

Finalmente no he puesto nuevo el sensor de luces y lluvia porque desde que me detectaron este problema en el sensor (se ve que la centralita corrigió algo), el cuadro de luces en la posición de automático funciona correctamente. Mi duda es si es verdad que el sensor estaba para cambiarlo o simplemente lo que le ocurría era que había que corregir ese fallo en la centralita, el tiempo lo dirá...

 

Espero que a los que les ocurra algo parecido por lo menos puedan saber por donde van los tiros, saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.