Jump to content

Pequeñas vibraciones a ralentí taco motor?


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

En el juego viene la bieleta y la cogida inferior la que engancha en el eje de las chapaletas, se cambia bien y además vienen modificadas para que aguanten más, en youtube hay un tío que sale cambiandolas, no se ponerte el enlace, lo siento, saludos desde el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

25€ un kit de reparación por las dos, le dicho que necesito la del lado del copiloto (ya que es distinta) me dice que son iguales las dos no lo entiendo si una es redondeada forma cónica en la cabeza y la otra es como si fuera una llave fija.

"Quizás sea porque con esa fijación dieran problemas y les hicieran esa mejora para que no se salieran"

Ya os contaré cuando lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el último video que puse en el segundo 57 se puede apreciar como la bieleta es como una especie de llave fija así es la mía del lado del copiloto y la del lado del conductor tiene una forma cónica como en el recambio de Ebay que me pusisteis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto ya esta puesta la nueva bieleta y la avería que marcaba en el cuadro ha desaparecido.

Las vibraciones continúan, al frenar es como si se moviera el bloque porque no creo que sea la transmisión... Y si lo dejas inclinado o la dirección torcida creo que las vibraciones son mayores.

Siempre que lo pruebo apago el clima y el coche el ralentí lo tiene estable.

A ver si alguien puede decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.