Jump to content

Fallo al dar el contacto, y no es la bateria...


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me disponia a coger el coche para ir a trabajar, y doy el contacto, se encienden todas las luces, las agujas suben , la de la bateria esta en 12 y pico , osea todo bien, etc... etc..

 

Giro la llave del todo y no hace ni por arrancar , es decir no hace nada de nada de nada... ni ruido ni nada simplemente como si nada.

 

A alguien le ha pasado alguna vez? sabeis que puede ser?

 

 

gracias de antemano compañeros , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso se solucioina con unos golpes al motor de arranque con un palo osimilar que no lo dañe,para que se suelte,,y si quieres hacerlo bien del todo,lo sacas,lo abres,lo limpias bien de carbonilla,y le cambias las escobillas que son 4 duros.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: cual es tu motor?.Es complicado sin saberlo decir donde va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasmponder fallando?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ese fallo no es exclusivo de los AFB. Es más bien de coches con un montón de años como el tuyo y muchos miles de arranques a sus espaldas.... Pero vamos, que no te niego que los AFB dan muchísimos problemas.

 

Hombre ya , pero desde que compre el coche AFB, ya me ha fallado mil cosas(silentblock, bomba inyectora vp44,alternador petado, Ahora el arranque tambien falla , son 200k KM lo que tiene, que tampoco son tantos, para un coche de 40-45 mil euros, y cruzo los dedos porque no me venga el arbol de levas, que segun leo viene en torno a los 220-250mil ... creo que el AFB salió malo en rangos generales y han ido mejorando la mecanica en los ultimos 5-7 años. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, ese fallo no es exclusivo de los AFB. Es más bien de coches con un montón de años como el tuyo y muchos miles de arranques a sus espaldas.... Pero vamos, que no te niego que los AFB dan muchísimos problemas.

 

Hombre ya , pero desde que compre el coche AFB, ya me ha fallado mil cosas(silentblock, bomba inyectora vp44,alternador petado, Ahora el arranque tambien falla , son 200k KM lo que tiene, que tampoco son tantos, para un coche de 40-45 mil euros, y cruzo los dedos porque no me venga el arbol de levas, que segun leo viene en torno a los 220-250mil ... creo que el AFB salió malo en rangos generales y han ido mejorando la mecanica en los ultimos 5-7 años. un saludo!!

 

Ya tío, qué me vas a contar!. Al mío se le rompió la bomba inyectora hace dos semanas y ahí está parado. Se me ha roto el ABS, el alternador, el pulmón del turbo, la N75, el cauda, los silentblock, los elevalunas, el FIS, tira aceite, tira ATF......Los árboles de levas no quiero ni mirarlos......tiene 220 mil kilómetros que es una miseria para un coche así. En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes los mismos que yo llevo 218.000 y lo compre hace unos 10.000 o así le habré hecho. El caudalimetro a mi me sale en el VAG como error, pero el coche va bien , asique no le voy a tocar. el ABS se te ha roto? jod** que mala pata. maldita sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un AFB apestoso, jod** cuantos problemas dan estos AFB, entonces seria darle un golpe, lo que creo esque en mi caso está bien escondido, gracias por la ayuda portuges!

me autocito por si alguien me manda foto o algo de donde dar el golpecito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.