Jump to content

mi primer ambientador de chemical!


Publicaciones recomendadas

yo sinceramente salgo corriendo cuando pone: olor a coche nuevo :lol2: suelen oler a de todo menos a nuevo jajaj prefiero cualquier otra fragancia definida..

Un saludo.

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias !

 

Yo tengo ese mismo ambientador pero el modelo anterior y la verdad es que no huele nada bien. Espero que lo hayan mejorado en esa nueva version, ya nos contaras.

 

Yo lo rebajo un poco con agua y lo aplico sobre las alfombrillas.

 

 

Salu2.

yo tambien lo tengo y menos a nuevo no se a que huele, pero lo tengo arrumbado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q no se si hecharlo....huele raro no.se como.definirlo,olor como a plastico pero no exactamente,igual hecho y se me queda el olor metido,mi.coche huele bien a coche medio nuevo tiene el olor caracteristico de los audi,por.eso.mi.duda...

Te lo preguntaba por eso, cada marca tiene un olor peculiar, mucho me temo que sea un olor a plástico insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad q no se si hecharlo....huele raro no.se como.definirlo,olor como a plastico pero no exactamente,igual hecho y se me queda el olor metido,mi.coche huele bien a coche medio nuevo tiene el olor caracteristico de los audi,por.eso.mi.duda...

Te lo preguntaba por eso, cada marca tiene un olor peculiar, mucho me temo que sea un olor a plástico insoportable.

 

al contrario a plástico no, es es a cuero, pero un cuero raro, el olor de cuero nuevo es agradable este es fuerte no se es como si estuviese sin curtir no se explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!

 

Es un olor muy raro, la verdad es que no llegas a definir a que se parece y para mi, llega a ser incluso desagradable. Sin duda me quedo con los ambientadores frutales de CG.

 

Pero es como todo, cuestion de gustos. Seguramente que a otros le parece un olor muy agradable.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el stripper scent de chemical guys. Para mi es una pasada. Huele muy bien y dura mucho tiempo.

Que bueno jaja, siempre que lo veo me pica la curiosidad..pero a que huele mas o menos?? porque pone algo de clubs de alterne y taal... jajaj

 

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría explicarte, es un olor muy suave, no es pegajoso como otros ambientadores. Yo lo compré hace un año porque me lo recomendó el chico de la tienda y ahora que se me esta acabando pienso repetir.

Los ambientadores es para gustos, como la colonias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo uso el stripper scent de chemical guys. Para mi es una pasada. Huele muy bien y dura mucho tiempo.

Que bueno jaja, siempre que lo veo me pica la curiosidad..pero a que huele mas o menos?? porque pone algo de clubs de alterne y taal... jajaj

 

S2

 

Jojojo Que bueno! Cualquiera se atreve. Esto de las fragancias es algo muy personal. Hasta ahora utilizo un ambientador de Ambipur car "Pacific air" escondido estratégicamente para que no se vea. Cambiaría pero en esto de los perfumes no compro nada si antes no lo huelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente cuando monta en el coche me dice que huele muy bien. Me preguntan que ambientador uso. Como bien dices es algo muy personal. Me lo recomendaron en la tienda (Distribuidor oficial de chemical guys en Palencia)y después de oler todos me gusto ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias rubio jaja va a ser el próximo que pida! :clap1: espero que me sorprenda jaja 8)(

 

Un saludoo!

Espero que te guste. Ya me contarás. El chico me dijo que era el más vendido.

Un saludo.

Pues yo tambien me lo voy a pillar la semana que viene.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.