Jump to content

Por fin !! Mi A4 Avant


Tekila

Publicaciones recomendadas

Sí, el dsg dicen que es la leche. Pero el tiptronic de 6 marchas, va muy, muy bien. A pesar de que las cifras de 0 a 100 (por lo menos en mi coche) le dan 0,5 s menos al cambio manual. Yo sinceramente, en conducción manual no creo que cambiase más rápido que como lo hago con las levas, a mi eso me tiene enamorado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
:clap1: WAPO, WAPO, ME GUSTAN TODOS TIPTRONIC DE AUDI PERO ESO SI LO DE LA MARTICULA HAZLO TIENE X AHI RAZÓN, SIEMPRE PUEDES CAMBIAR LOS FAROS YO IGUAL LO HAGO :crying_anim: post-13140-1171808125.jpg

 

 

El coche,precioso, pero y la concert III?

Saludos

 

 

A ver, este hilo lo abrió Tekila el 02 03 2005 digamos que su coche ya debe tener el rodaje hecho. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... ;):flwrs::flwrs:

 

 

Creo que hay una versión de 220cv, igual es por eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Creo que hay una versión de 220cv, igual es por eso. :flwrs:

 

 

 

Eso creo yo¡¡¡¡ :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :clap1: :kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :(:lol2: :clap1:

 

Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :clap1: :lol2::p

 

Tu siempre metiéndote con el pobre Jose :bsh1:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :(:lol2: :clap1:

 

Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :clap1: :lol2::p

 

Tu siempre metiéndote con el pobre Jose :bsh1:

 

:lol2::lol2:

 

Es que contigo no hay ni para empezar... :bsh1::p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ESO SI LO DE LA MARTICULA HAZLO TIENE X AHI RAZÓN...
Hace ya un tiempo que remedié tal “acabado”.

 

p30913974fu.jpg

 

Ahora mismo va “potenciado” con la del Club.

 

 

... pero y la concert III?...
Otro tema que “subsané”...

 

bbbbmk6.jpg

 

Por cierto, este foro es una ruina. :cry1: No paras de modificar y “añadirle” cosas. Eso sí, todo útil, útil. :clap1:

 

 

Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :huh::p:(
La culpa es del Turbo que siempre va “colorao” :D

 

 

... Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :lol2::lol2::p...
Habló “chumaker”... :p;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.