Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿Como regular el aleron trasero?


psycho29

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!

 

Espero esta inquietud no haya sido resuelta antes, pero quisiera saber si hay alguna manera de poder regular la altura del aleron. Presionando el boton da la opcion de subirlo o bajarlo completo, pero mas de alguna vez me ha dejado regularlo en la posicion que yo quiero, solo que no se como lo he conseguido!!!!

 

Alguien que me pueda decir como hacerlo?? Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado esto ferkld, y no me ha funcionado asi. Por mas que he hecho diferentes combinaciones como:

 

- Pulsar dos veces seguidas

- Mantener pulsado el boton unos segundos

- Pulsar nuevamente cuando va bajando

- Pulsar nuevamente cuando va subiendo

- Etc...

 

Cuando se queda en altura regulable, me marca en el tablero el indicador de aleron en amarillo, capaz que sea entonces un error? Si nadie de aqui lo sabe, intentare preguntar en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido que me comentaron en Audi una vez que se despliega automáticamente sobre los 128 km/h mientras más velocidad cojas el alerón tiende a variar su inclinación para hacerlo mas estable.Psycho29 sí se te queda el indicador en amarillo según el manual esque tienes una avería en el espóiler y no recomiendan pasar de 140 km/h,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del indicador SOLO me ha salido cuando esta en "modo manual", luego, por ejemplo, al apagar el motor, el aleron sube completo. El aleron funciona perfecto, se activa solo o manual, solo me falta saber si el que me deje variar la altura es una caracteristica y si es asi, como poder hacerlo a discrecion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psycho29, el indicador en amarillo del alerón en el cuadro indica avería del mismo... Así que ya está claro... Se te queda así porque falla.

 

Y respondiendo a TT 3.2 MkII... En Audi te contaron una milonga... Hay dos posiciones de nuestro alerón, recogido y totalmente extendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David BCN. este indicador lo vi una sola vez encendido, no se si era como una advertencia que el aleron estaba desplegado o algo asi. No he vuelto a ver esa luz.

 

Por otra parte, acabo de hacer un par de pruebas con el coche detenido, y efectivamente me deja regular la altura a discrecion, como puede ser?

Si quieres, subo un video, asi podeis ver el comportamiento, por que la verdad es que a mi me gusta el aleron un poco mas bajo cuando voy por ciudad, no "tan" levantado como queda cuando se despliega totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, no sabia, hasta hace media hora, que es cuando he probado de regular el aleron en parado.

 

Antes siempre intente regularlo en movimiento, y solo, o subia completamente, o bajaba completamente. Con el coche detenido, le he dado al boton de subir/bajar el aleron, y me deja regular la altura!!!

 

Que soy el unico que puede hacer esto o que? Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se queda en altura regulable, me marca en el tablero el indicador de aleron en amarillo, capaz que sea entonces un error? Si nadie de aqui lo sabe, intentare preguntar en el concesionario.

 

Rectifico: UNA vez me marco la señal en el tablero, como si fuera un error, pero eso lo vi solo UNA vez.

 

Hare fotos y un video, porque capaz que se piensen que estoy alucinando o algo! jjejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... A mi no me deja... En parado si pulso se levanta del todo y para recogerlo vuelvo a pulsar de manera prolongada y baja del todo...

 

Al ser el tuyo un 3.2 tiene que ser pre-reestyling... Así que no me cuadra que sea una electrónica diferente...

 

Como no sea que el tuyo es para un mercado diferente... Lo digo porque eres de Andorra, aunque el coche no se a que mercado estaba destinado...

 

O que lo hacen los 3.2 y no los 2.0...

 

A ver si alguien mas sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me deja regularlo de parado, subir con un toque y para bajarlo al mantener presionado, sueltas el botón a la altura que quieres y se queda ahí parado. El mio es un 2.0 tfsi.

Lo que a mi me gustaría es poder cambiar la velocidad a la que sale y se guarda con el vag-com. Alguien sabe como??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.