Jump to content

Neumaticos Nokian


oscarido

Publicaciones recomendadas

Alguien que pueda opinar sobre los neumáticos NOKIAN? Me han hablado muy bien de ellos, por lo visto es una marca Nórdica que escapa bien en todas las comparativas, sobre todo en vehículos de gran cilindrada y mucho peso... Sería para montarlas en el A6 3.0 TDI DPF Quattro Tiptronic 240 Cv Automático (Neumáticos 225 / 55 R 17). Me sale cada neumático ya montado en 130€ (20/30€ de diferencia con Dunlop, Michelin y similares). Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Nokian son unos excelentes neumáticos de invierno diseñados y fabricados por los finlandeses que de esto saben algo. Los pongo en noviembre y los quito en abril mas o menos y os aseguro que me he metido con ellos en una nevada de no creer, con el puerto de Sollube cerrado subí por un camino secundario y genial. Uno de mis yernos las usa también y encantado.

Lo que no puedo opinar es sobre esta marca para neumáticos de verano puesto que nunca los he probado pero tengo buenas referencias de ellas y no las descarto para el verano que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pois yo estoy totalmente de acuerdo con abarkas! son de confianca los nokian... mucha agente solo conocen michelin pirreli dunlop firestone y poco mas.. perro hay neumaticos de otras marcas poco conocidas y a la midad de precio y con las mismas caracteristicas incluso mejor algunas... y al ser poco conocidas,hay alguna la las fabrican las mismas marcas(michelin,pirreli,good year etc...) y solanente cambian de marca o "nombre" y ya no dan confianca en fin.. saludos a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.