Jump to content

Tubo de escape


radagar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A3 I y me gustaria ponerle un tubo. Lo que no se es cual.

Antes tenia un tubo artesanal pero ahora quiero algo menos ruidoso algo mas fino no tan sonoro pero que suene de p... madre cuando le aprete.

 

Alguien me puede decir marcas, precios, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirar, un amiguete mio tiene un leon con el mismo motor que el vuestro 1.8 20v y le ha puesto un Don Silencioso con 5 años de garantia por 365 euros. El escape esta de lujo, suena de lujo y ademas estos de Don Silencioso te dan 3 sonoridades a elegir, es decir que cuando haces el pedido te dicen que si quieres sonido racing, sport o no se que. Este chico cogió el que mas sonaba (homologado) y la verdad es que tiene un sonido de vicio. La forma la podeis elegir entre distintos tipos de colas, mas gruesas o dobles. Este chico decia que no le molaba un tubo basto asi que eligió tipo Leon cupra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aprece un atraco a mano armada 365 euros por un escape (se que lo vale, peor yo nunca lo pagaria) la verdad es que donsi se lo curran, te hacen el escape bajo pedido y tal, pero me parece demasiada pasta para la gente que lo pone nuevo.

60 euros esto... estoy ala espera de que me llegue

remusescape24vg.jpg

:D

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepeA3, solo con el thunder?? o llevas por ahi alguna panza anulada o algo?

pq he visto tdis que bine se podina haber ahorrado los 300 euros de un ecape y haberle puesot un colin.

los thunder me encanta como suenan, los de la petaca amarilla son la clave.

llevo un tramo recto dodnde se supone que tiene que ir el catalizador.

El thunder que llevo es el no homologable, diseñado para competicion, no para el uso en via urbana. En gasolina el sonido es ensordecedor :) y en mi coche (tdi) hemos conseguido que suene algo. No voy a engañaros el sonido no se parece nada a un gasolina, suena mas; no se explicarlo. Mas a moto de agua, como si llevara una turbina, no se........ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de buscar un sonido bonito me inclinaria por un diametro del tubo generoso, lo cual finalmente tb desenbocara en un delicioso ronquido del escape... ya se que una linea completa de mayor diametro es pasta... pero la verdad pillando dos silenciosos con el ancho adecuado y un tubo de acero inox ya solo queda bricomania, hacer unas curvitas... y listo

 

La verdad que me parece un poco timo tanta pasta x esos simples silenciosos con tan poco diametro de tuberia, unicamente xq suenen un poco dulces y no desahogan casi nada mejor.

 

Os adjunto una foto de lo q m refiero... aunq no sea lo q buscais x si interesa a alguien...

post-13-1110039056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE , ese diametro de tuberia no pasa por muchos sitios, en mi caso es practicamente imposible meterle mano de la forma que tu dices, el tubo pasa por encima del eje trasero y hace una curva extraña, es imposible meterle mucho mas diametro del que trae.

de todas formas, me surge una duda, tengo un amigo con un rover, al que le ha anulaod el silencioso trasero y le ha puesot un tubo desde la ultima panza hasta la salida, al desembocar en una tuberia tan gorda mete un sonido increible, (es un coche viejo, no lleva catalizador...) es increible como suena, me dijo que se podia intentar con el mio, anularle el tramao del silencioso final, habrai algun problema?

esque he leido algo sobre esto, y me da mal royo, no se muy bine de qu va, peor el tema de la sonda lambda y algun fallo electronico, o problemas dentro del mismo motor.

si me lo puedes aclarar..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.