Jump to content

Problemas de arranque en frio de mi A4 B5


iBuhC

Publicaciones recomendadas


Como verás mi motor es ligeramente distinto al tuyo. He localizado un latiguillo que está chamuscado pero no sé si será la causa del problema. Te pego unas fotos, la primera es una visión general de donde está ubicado y la segunda es vista de detalle del latiguillo.

 

 

140921050015341804.jpg

 

140921051321341857.jpg

 

¿Puede ser eso?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metalico lo lleva el 1.8T y el 1.8 de plastico.

 

Lo Importante es que no este agrietado, ni cuarteado ni desintegrado.

 

Ese que va a la FPR Que se ve el recubrimiento Algo desecho, como esta el manguito de su interior ??

Por que si esta en mal estado puede provovocar muchas fallas, estaria bien sustituir todos los que aya de este tipo.

 

Edito: No se que leches pasa, con el traductor de google...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que ese manguito te este causando los quebraderos de cabeza que tienes.

Cambialo, total no pierdes nada, ve a un taller pide un poco de manguito de sobrante de gasoil, yo le tengo puesto de ese a mi 1.8T, y 0 problemas por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Cambiaré todos los que vea. El manguito está francamente mal, me ha dado cosa tocarlo porque parecía que se iba a romper de como crujía.

 

Intentaré buscar mañana manguito y ya os contare.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver..... que no había cerrado este hilo.

 

Os cuento, el problema final era el sensor de temperatura del refrigerante, le puse uno marca Bilstein y daba información al motor de que estaba caliente, por eso en frio no arrancaba. Al final no me tocó más que comprar el sensor original en Audi y solucionado el problema.

 

An Audi me dijeron que el ajuste de la mariposa estaba fuera de parámetros y me lo hicieron ellos con su equipo de medida..... mi VAG-COM debió dejarlo fuera de rango.

 

Eso era todo.... ahora funciona de lujo, la agujita de la temperatura marca perfecta y arranca en frio como un campeón.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.