Jump to content

Asientos de cuero


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Bueno, pero esto son cosas que son ley de vida. El uso trae desgaste, y podemos intentar minimizar los efectos de ese desgaste,pero el deterioro es inevitable, le pasa a las cosas, a las personas, a nuestro planeta e incluso a nuestros queridos A3.

El cuero además es un material "vivo" y sujeto a estos cambios, es más un poco de efecto uso, no viene siempre mal, hay veces que de tan nuevos parecen skay o plástico, y da igual que sea un Audi, un Mercedes o un Rolls Royce, el cuero envejece.

A ver si a alguno le va a dar por poner fundas en los asientos, como se llevaban antes o los respaldos de bolas, que parece que se han puesto de moda ahora entre los rusos.

Claro que hay que cuidar estas cosas, pero también aprender a convivir con ellas, os lo dice uno que tiene ya 50 palos y hay varias cosas que ya no "funcionan", como antes (aunque NO lo que estais pensando).

Bueno, perdonar por el rollo, se me ha ido un poco el tema de madre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manteniendo los asientos y dándoles un tratamiento a la piel al menos dos veces al año, las arrugas no pasan a mas, y para mi casi resultan bonitas ya que les da ese toque del cuero que el skay no tiene...

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Manteniendo los asientos y dándoles un tratamiento a la piel al menos dos veces al año, las arrugas no pasan a mas, y para mi casi resultan bonitas ya que les da ese toque del cuero que el skay no tiene...

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Después de dos páginas e quejas, por fin se asoma una solución.... Estoy buscano la manera de tratar mis asientos. Son de tapicería milano y ahora están cmo nuevos. Me recomiendas algún producto en concreto? Venden cientos de ellos, y con precios que van desde los 3€ hasta los 80€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo los nutro con un bote que lo venden en audi a 8 euros, para hidratar

Perfecto!! Si lo venden en Audi será bueno, a ese precio me encaja perfectamente... Estaba seguro de que en Audi o me costaba 40€ el bote o me ofrecían el tratamiento ellos.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.