Jump to content

Asientos de cuero


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Hola,queria preguntar a los que teneis Sline y asientos de piel si desde el principio se os ha arrugado el cuero en algun sitio,,,,es algo normal? por ejemplo donde se apoya la espalda en el lateral y la parte de la pierna que da a la puerta...cuando sales del coche siempre te sientas sobre esa zona,,, es por que sino deberia arrugarse comentarlo en la audi a ver que me dicen. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Correcto. Empieza a arrugarse levemente al poco tiempo en los bordes del respaldo y en los laterales de las piernas mas en el lado de las puertas.

A mi no me parece raro, es cuero, si fuese de imitacion no pasaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los asientos de alcantara no llevan los laterales inferiores de piel Nerhelm? Porque eso es lo que se arruga, yo lo he visto en todos los coches con tapiceria de cuero.

Así es, la parte de alcantara es la central. Los laterales, tanto el dorsal como los de los lados de las piernas y el reposacabezas, van en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que diferenciar los asientos que vienen "de serie" con el Sline refiriéndome a los que traen tela "Sprint" y los que puedes montar opcionales. Me imagino que se arrugarán más los opcionales claro.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo no, que todos los asientos "ambition" sean Sline (tela/cuero, alcantara/cuero) o no (nappa fina, cuero milano, o alcantara/cuero) TODOS, se arruga minimo la parte izqda del muslo izqdo.

 

Un asiento Sline no es de mayor calidad que uno no Sline deportivo, lo que marca diferencias es el tipo de tela o cuero que se monte, pero las arrugas aparecen siempre. En los Sline simplemente viene el marcado Sline y ya.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo no, que todos los asientos "ambition" sean Sline (tela/cuero, alcantara/cuero) o no (nappa fina, cuero milano, o alcantara/cuero) TODOS, se arruga minimo la parte izqda del muslo izqdo.

 

Un asiento Sline no es de mayor calidad que uno no Sline deportivo, lo que marca diferencias es el tipo de tela o cuero que se monte, pero las arrugas aparecen siempre. En los Sline simplemente viene el marcado Sline y ya.

Y con el tiempo, aunque en menor medida, la sujeción izquierda del respaldo seguramente también. En el caso de tapicerías todas en tela en coches con bastantes años ya, la tela en estas zonas se termina hasta descosiendo y desgarrado por la costura que las bordea de tanto roce al entrar y salir y tensión al sentarse. Tendremos que habituarnos a entrar pasando por encima con sumo cuidado culo y piernas ortopédicamente sin tocar las sujeciones. Ya estoy visualizando la escena! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo no, que todos los asientos "ambition" sean Sline (tela/cuero, alcantara/cuero) o no (nappa fina, cuero milano, o alcantara/cuero) TODOS, se arruga minimo la parte izqda del muslo izqdo.

 

Un asiento Sline no es de mayor calidad que uno no Sline deportivo, lo que marca diferencias es el tipo de tela o cuero que se monte, pero las arrugas aparecen siempre. En los Sline simplemente viene el marcado Sline y ya.

Y con el tiempo, aunque en menor medida, la sujeción izquierda del respaldo seguramente también. En el caso de tapicerías todas en tela en coches con bastantes años ya, la tela en estas zonas se termina hasta descosiendo y desgarrado por la costura que las bordea de tanto roce al entrar y salir y tensión al sentarse. Tendremos que habituarnos a entrar pasando por encima con sumo cuidado culo y piernas ortopédicamente sin tocar las sujeciones. Ya estoy visualizando la escena! :rofl:

 

 

Eso es cierto, en los de tela el lateral izqdo del conductor, tanto parte baja como alerones de la espalda si son asientos con ellos muy marcados, al cabo de muchos años tienden no tanto a descoserse como si a desgastarse y despelujarse, aunque la medida de que esto ocurra depende de la brusquedad con la que se entra y sale.

 

Parecera una tonteria, pero yo por ejemplo que se que esto acaba ocurriendo mas o menos marcado, intento entrar siempre para sentarme directamente en el asiento, no en el lateral, y para salir igual. A esto ayuda la envergadura de cada uno y tambien el tipo de acceso, por ejemplo en un 3 puertas hay mas espacio para acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pero a ver por mucho que se gasten o e arruguen los que tengan mas cuero antes se pondrán así.

 

En las partes que se arrugan y de las que hablabamos, un asiento de cuero/tela, cuero/alcantara, cuero milano entero o nappa fina entero, se arrugan igual, porque esas partes son de cuero en todas las configuraciones anteriores. En los que son de cuero enteros en la variedad de cuero que sea, ademas se arruga la parte donde se sienta uno, la del culo vamos, pero mas que arrugas es que el material se estira y luego no queda ya tirante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.