Jump to content

Alguien tiene o a probado el 2.0 tdi 190 cv?


Ivanoff

Publicaciones recomendadas

Eyyyy...

 

¡Qué emoción!

 

Precioso coche. Enhorabuena.

 

Se te va a hacer largo el fin de semana...

 

Ya me contarás.

 

Saludos.

Gracias! Ayer no llegó la documentación del coche, así que la entrega se hará el martes, en cuánto me lo entreguen ya le hago unas fotos y las cuelgo aquí!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Eyyyy...

 

¡Qué emoción!

 

Precioso coche. Enhorabuena.

 

Se te va a hacer largo el fin de semana...

 

Ya me contarás.

 

Saludos.

Gracias! Ayer no llegó la documentación del coche, así que la entrega se hará el martes, en cuánto me lo entreguen ya le hago unas fotos y las cuelgo aquí!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

¡Genial!

 

Yo al final no fui ayer viernes al conce porque surgio otro tema, así que esta semana que entra tengo que cerrar el tema.

 

¡En cuanto pruebes tu coche cuéntame qué tal ese motor!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!Comentaros que tras 1400 km pues el motor me gusta mucho, se nota que empuja ya antes de las 2000rpm con buena energía (decir que vengo de un Golf TDI 140CV) pero aún no lo exprimí a fondo por que estoy siguiendo los consejos del manual con el rodaje. De consumos tengo una media del 5.8 con con más uso en autovía y carretera nacional y algo menos por ciudad. Bueno estas son mis primeras impresiones cuando ya pueda apretarlo más os diré como responde pero tardaré un tiempo por que me voy de vacaciones y se queda en el garaje.Saludos compañeros.

Hola Oasis, ¿Alguna impresión más de este motor de 190cv? Como le decía arriba a Ivanoff, tengo que cerrar mi pedido con este motor de 190cv antes del viernes y me gustaría saber algo más.Gracias.
Hola hurgaelo perdona que no te contestara antes pero estaba fuera y no me fué posible. Ahora comentarte que el coche empuja muy bien desde bajas vueltas y en recuperaciones también me gusta mucho. También comentarte que llevo el ADS y según el modo escogido se nota más o menos patada al apretarle (bueno para eso es el ADS), en el modo más deportivo empuja que da gusto para lo grande que es. Yo no se lo que buscas pero éste motor tira bien y gasta poco, yo estoy encantado, cuando esté suelto el motor con unos 30000 km seguramente gaste un poco menos y tire un poco más, si es así sería ya la o****.

Bueno espero que te pueda ayudar un poco y tomes la decisión acertada para lo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos!Comentaros que tras 1400 km pues el motor me gusta mucho, se nota que empuja ya antes de las 2000rpm con buena energía (decir que vengo de un Golf TDI 140CV) pero aún no lo exprimí a fondo por que estoy siguiendo los consejos del manual con el rodaje. De consumos tengo una media del 5.8 con con más uso en autovía y carretera nacional y algo menos por ciudad. Bueno estas son mis primeras impresiones cuando ya pueda apretarlo más os diré como responde pero tardaré un tiempo por que me voy de vacaciones y se queda en el garaje.Saludos compañeros.

Hola Oasis, ¿Alguna impresión más de este motor de 190cv? Como le decía arriba a Ivanoff, tengo que cerrar mi pedido con este motor de 190cv antes del viernes y me gustaría saber algo más.Gracias.
Hola hurgaelo perdona que no te contestara antes pero estaba fuera y no me fué posible. Ahora comentarte que el coche empuja muy bien desde bajas vueltas y en recuperaciones también me gusta mucho. También comentarte que llevo el ADS y según el modo escogido se nota más o menos patada al apretarle (bueno para eso es el ADS), en el modo más deportivo empuja que da gusto para lo grande que es. Yo no se lo que buscas pero éste motor tira bien y gasta poco, yo estoy encantado, cuando esté suelto el motor con unos 30000 km seguramente gaste un poco menos y tire un poco más, si es así sería ya la h****.

Bueno espero que te pueda ayudar un poco y tomes la decisión acertada para lo que buscas.

Saludos.

 

 

Hola Oasis,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Tus impresiones y comentarios me ayudan bastante

 

Al final el viernes no pude ir al conce así que tengo este finde para rematar lo que sea.

 

Preguntaba tanto por este motor porque yo sólo he podido probar el de 150cv en berlina (que no es clean diesel) y la verdad es que no anda nada mal. Pero a veces le falta algo, sobre todo a bajas vueltas (es una apreciación muy personal. Me aconsejaron el de 177cv pero mientras miraba precios, desapareció. Por equipamiento no puedo coger el de 163cv y me tengo que ir al 190cv. Es una buena subida en todo: en potencia, en par/motor, en tiempos, en tecnología y sobre todo en precio. Como no he podido probar este motor, por eso pregunto tanto para comprobar que merece la pena pagar la diferencia o invertir ese dinero en equipamiento, o simplemente, bajar el precio del presupuesto.

 

Una duda... Sin el ADS ¿Qué estilo de conducción/configuración se supone que tiene el coche?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola a todos!Comentaros que tras 1400 km pues el motor me gusta mucho, se nota que empuja ya antes de las 2000rpm con buena energía (decir que vengo de un Golf TDI 140CV) pero aún no lo exprimí a fondo por que estoy siguiendo los consejos del manual con el rodaje. De consumos tengo una media del 5.8 con con más uso en autovía y carretera nacional y algo menos por ciudad. Bueno estas son mis primeras impresiones cuando ya pueda apretarlo más os diré como responde pero tardaré un tiempo por que me voy de vacaciones y se queda en el garaje.Saludos compañeros.

Hola Oasis, ¿Alguna impresión más de este motor de 190cv? Como le decía arriba a Ivanoff, tengo que cerrar mi pedido con este motor de 190cv antes del viernes y me gustaría saber algo más.Gracias.
Hola hurgaelo perdona que no te contestara antes pero estaba fuera y no me fué posible. Ahora comentarte que el coche empuja muy bien desde bajas vueltas y en recuperaciones también me gusta mucho. También comentarte que llevo el ADS y según el modo escogido se nota más o menos patada al apretarle (bueno para eso es el ADS), en el modo más deportivo empuja que da gusto para lo grande que es. Yo no se lo que buscas pero éste motor tira bien y gasta poco, yo estoy encantado, cuando esté suelto el motor con unos 30000 km seguramente gaste un poco menos y tire un poco más, si es así sería ya la h****.

Bueno espero que te pueda ayudar un poco y tomes la decisión acertada para lo que buscas.

Saludos.

 

 

Hola Oasis,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Tus impresiones y comentarios me ayudan bastante

 

Al final el viernes no pude ir al conce así que tengo este finde para rematar lo que sea.

 

Preguntaba tanto por este motor porque yo sólo he podido probar el de 150cv en berlina (que no es clean diesel) y la verdad es que no anda nada mal. Pero a veces le falta algo, sobre todo a bajas vueltas (es una apreciación muy personal. Me aconsejaron el de 177cv pero mientras miraba precios, desapareció. Por equipamiento no puedo coger el de 163cv y me tengo que ir al 190cv. Es una buena subida en todo: en potencia, en par/motor, en tiempos, en tecnología y sobre todo en precio. Como no he podido probar este motor, por eso pregunto tanto para comprobar que merece la pena pagar la diferencia o invertir ese dinero en equipamiento, o simplemente, bajar el precio del presupuesto.

 

Una duda... Sin el ADS ¿Qué estilo de conducción/configuración se supone que tiene el coche?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Hola, ¿Qué equipamiento no te permitía el 163cv? Llantas 18'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Qué equipamiento no te permitía el 163cv? Llantas 18'?

 

 

Hola

 

No me permitía el paquete deportivo S line (interior), como consecuencia directa no podía montar los asientos en cuero/tela, ni tampoco montar llanta mayor a 17'', ni si quiera en un futuro (ni 18'', ni 19''). Así me lo explicaron en varios concesionarios.

 

Lo de no poder montar llanta mayor a 17'' era imposible según el programa del concesionario, pero en uno de ellos me explicaron que tampoco en un futuro, pues no está homologada una llanta mayor para este modelo. Es lo que me dijeron. Todo es cuestión de verlo en la ficha técnica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola a todos!Comentaros que tras 1400 km pues el motor me gusta mucho, se nota que empuja ya antes de las 2000rpm con buena energía (decir que vengo de un Golf TDI 140CV) pero aún no lo exprimí a fondo por que estoy siguiendo los consejos del manual con el rodaje. De consumos tengo una media del 5.8 con con más uso en autovía y carretera nacional y algo menos por ciudad. Bueno estas son mis primeras impresiones cuando ya pueda apretarlo más os diré como responde pero tardaré un tiempo por que me voy de vacaciones y se queda en el garaje.Saludos compañeros.

 

Hola Oasis, ¿Alguna impresión más de este motor de 190cv? Como le decía arriba a Ivanoff, tengo que cerrar mi pedido con este motor de 190cv antes del viernes y me gustaría saber algo más.Gracias.
Hola hurgaelo perdona que no te contestara antes pero estaba fuera y no me fué posible. Ahora comentarte que el coche empuja muy bien desde bajas vueltas y en recuperaciones también me gusta mucho. También comentarte que llevo el ADS y según el modo escogido se nota más o menos patada al apretarle (bueno para eso es el ADS), en el modo más deportivo empuja que da gusto para lo grande que es. Yo no se lo que buscas pero éste motor tira bien y gasta poco, yo estoy encantado, cuando esté suelto el motor con unos 30000 km seguramente gaste un poco menos y tire un poco más, si es así sería ya la h****.

Bueno espero que te pueda ayudar un poco y tomes la decisión acertada para lo que buscas.

Saludos.

Hola Oasis,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Tus impresiones y comentarios me ayudan bastante

 

Al final el viernes no pude ir al conce así que tengo este finde para rematar lo que sea.

 

Preguntaba tanto por este motor porque yo sólo he podido probar el de 150cv en berlina (que no es clean diesel) y la verdad es que no anda nada mal. Pero a veces le falta algo, sobre todo a bajas vueltas (es una apreciación muy personal. Me aconsejaron el de 177cv pero mientras miraba precios, desapareció. Por equipamiento no puedo coger el de 163cv y me tengo que ir al 190cv. Es una buena subida en todo: en potencia, en par/motor, en tiempos, en tecnología y sobre todo en precio. Como no he podido probar este motor, por eso pregunto tanto para comprobar que merece la pena pagar la diferencia o invertir ese dinero en equipamiento, o simplemente, bajar el precio del presupuesto.

 

Una duda... Sin el ADS ¿Qué estilo de conducción/configuración se supone que tiene el coche?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

No tengo ni idea. Supongo que será un modo intermedio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya lo tengo! Por fin!! Solo llevo 70 kilómetros y no lo e pasado de 2000 rpm pero a esas pocas revoluciones ya se nota el nervio que tiene y me encanta, el coche es una gozada, estoy asombrado de lo bien que va, os pongo unas fotos. 33caf0c493cd3c75b9139d1892770345.jpg58a9b806165d5f678ee76def0c4eb4f0.jpge7c0ce2103fc751718b984ee6335156d.jpgf4bdd9308d469f61ffcd6d4c97ca1cfe.jpg91363394ca0208c98c148e4631aea554.jpge95b80a304366aff0d4e19922b5c8ff1.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

jorge. La que viene con sline exterior

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

ok, me imagino que será la de serie.

dime que tal va,por que yo tengo pedido este mismo motor en berlina, vengo de un Toledo tdi 150 cv y no me gustaría perder patada.

 

gracias

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias a todos

 

jorge. La que viene con sline exterior

 

Enviado desde mi Nexus 4

ok, me imagino que será la de serie.

dime que tal va,por que yo tengo pedido este mismo motor en berlina, vengo de un Toledo tdi 150 cv y no me gustaría perder patada.

 

gracias

Tengo entendido que la suspensión de sline es un poco más baja y más dura que la de serie

 

Enviado desde mi Nexus 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.