Jump to content

Gris Daytona o negro efecto perla.


angarpo

Publicaciones recomendadas


Hola Angarpo, buenas tardes, y bienvenido a ASI, veo que es tu primer mensaje !! Estaría bien que te presentaras un poco, hombre !! ;) Cuéntanos un poco más !!

 

Respecto a tu consulta sobre el color, mi opinión es que claramente Gris Daytona, sobretodo con el paquete s-line (que imagino que tendrás en mente, porque da acceso a tener este color a igual precio que el resto de metalizados...)...

 

Busca por aquí fotos de los coches de los compañeros Herrmann y Kolditz25, y verás, te acabarás enamorando de este color...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se une a la opinión de Grial en todo.

 

El negro le sienta muy bien a los B8, pero el Gris Daytona :drooling: !!!!!

 

Tal y como ya te han dicho, pásate por la zona habilitada al efecto y cuéntanos algo más sobre ti. Enlace>>>> Presentaciones

 

Saludos y bienvenido. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno tambien a la opinion de los compañeros.

 

Yo estoy a un par de semanas de recibir el mio en Gris Daytona y cuando veas las fotos de los compañeros Hermann y Kolditz estoy seguro que tambien sera tu eleccion.

 

Un saludo y bienvenido al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el negro es negro y se nota más la suciedad que uno blanco por ejemplo. Pero si lo sabes cuidar y llevar es un color muy bonito. A mi personalmente me gusta cuidar los coches y si tienes un coche premium es para darle un cuidado premium. Allá cada uno con lo que le guste la manguera :lol2::lol2:

Editado por jorgeevb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te doy totalmente la razón, para mí no existe un color mas bonito que el negro bien limpio.

 

A lo que yo me refiero es por ejemplo, ayer estuve dos horas lavando el coche a la tarde y lo metí al garaje. Hoy fui a trabajar y lo dejé toda la mañana aparcado delante de la nave, y a las 3 al ir a recogerlo ya se notaba como una pequeña capilla de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no Gris Lava efecto perla? Es ese punto intermedio sin pagar el Daytona (que mola más pero es más caro)... Yo tuve un A3 Sportback con ese color y con el A4 he repetido... poco original, lo sé :-P

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no Gris Lava efecto perla? Es ese punto intermedio sin pagar el Daytona (que mola más pero es más caro)... Yo tuve un A3 Sportback con ese color y con el A4 he repetido... poco original, lo sé :-P

 

Saludos,

 

 

Estoy contigo, es precioso el Lava y cuesta 990€ en vez de los 2930€ del Daytona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavier y Skank, el Daytona no es más caro porque al ir con el paquete deportivo S-Line sólo son 950 euros, que es por lo que lo cogemos todos los que optamos por ese paquete.

Misterios de Audi, te rebajan casi 2000 euros.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.