Jump to content

problema con compra en el foro


elgomarrota

Publicaciones recomendadas

Ok. Me quedo claro. Simplemente a mis compañeros. "Legales" del foro que tengan cuidado con este señor y sus ventas ya que no es trigo limpio. Por lo demás a el le dije que iba a poner el suceso en conocimiento del foro. Su respuesta fue que le daba igual.

Si me dices que poco podéis hacer en estas cosas. Por menos habéis suspendido cuentas en el foro. Veo que engañar en nuestro foro esta exentó de culpa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El me queda claro no...

Tu has sufrido una estafa y esta persona te tiene que devolver el dinero si o si, no puede vender una cosa y después ser otra y que todos nos quedemos cruzados de brazos, tienes su teléfono y dirección ya que figura en el envió, puedes denunciarlo por fraude tienes toda las pruebas , también creo que debe de ser la ultima opción, pero si no rectifica no puedes dejarlo irse de rositas.

 

Un saludo y haber si el compañero cambia de opinión y llegáis a un acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no pasa nada, por supuesto la culpa no es tuya sino del que vendio las ruedas y mia por ingenuo. me da rabia porque despues de tantos años lidiando con todo tipo de gentuza en anuncios de compraventa uno se viene al foro todo confiado a hacer cosillas y nada, que por aqui tambien listillos de estos. por cierto tu colega el herodes menuda jeta tambien.

 

esa clase de gente es la primera que tenian que poner fuera del foro.para que seamos un grupo de gente decente, es lo que quiero decir.

 

bueno y perdonar por todo el coñazo que os doy ya que realmente no vale la pena tampoco amargase por tonterias,gracias a todos por el apoyo dado

 

Ok. Me quedo claro. Simplemente a mis compañeros. "Legales" del foro que tengan cuidado con este señor y sus ventas ya que no es trigo limpio. Por lo demás a el le dije que iba a poner el suceso en conocimiento del foro. Su respuesta fue que le daba igual.
Si me dices que poco podéis hacer en estas cosas. Por menos habéis suspendido cuentas en el foro. Veo que engañar en nuestro foro esta exentó de culpa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo simplemente soy moderador, ya te he explicado las normas y te he puesto el ejemplo de lo que me ocurrió a mí, pero parece que la culpa es nuestra, por lo que si no estás de acuerdo con lo que he expuesto, puedes ponerte en contacto con Administración.

 

Un saludo y siento lo que te ha ocurrido.

 

 

 

Ok. Me quedo claro. Simplemente a mis compañeros. "Legales" del foro que tengan cuidado con este señor y sus ventas ya que no es trigo limpio. Por lo demás a el le dije que iba a poner el suceso en conocimiento del foro. Su respuesta fue que le daba igual.
Si me dices que poco podéis hacer en estas cosas. Por menos habéis suspendido cuentas en el foro. Veo que engañar en nuestro foro esta exentó de culpa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo simplemente soy moderador, ya te he explicado las normas y te he puesto el ejemplo de lo que me ocurrió a mí, pero parece que la culpa es nuestra, por lo que si no estás de acuerdo con lo que he expuesto, puedes ponerte en contacto con Administración.

 

Un saludo y siento lo que te ha ocurrido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no pasa nada, por supuesto la culpa no es tuya sino del que vendio las ruedas y mia por ingenuo. me da rabia porque despues de tantos años lidiando con todo tipo de gentuza en anuncios de compraventa uno se viene al foro todo confiado a hacer cosillas y nada, que por aqui tambien listillos de estos. por cierto tu colega el herodes menuda jeta tambien.

 

esa clase de gente es la primera que tenian que poner fuera del foro.para que seamos un grupo de gente decente, es lo que quiero decir.

 

bueno y perdonar por todo el coñazo que os doy ya que realmente no vale la pena tampoco amargase por tonterias,gracias a todos por el apoyo dado

 

Ok. Me quedo claro. Simplemente a mis compañeros. "Legales" del foro que tengan cuidado con este señor y sus ventas ya que no es trigo limpio. Por lo demás a el le dije que iba a poner el suceso en conocimiento del foro. Su respuesta fue que le daba igual.

Si me dices que poco podéis hacer en estas cosas. Por menos habéis suspendido cuentas en el foro. Veo que engañar en nuestro foro esta exentó de culpa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo simplemente soy moderador, ya te he explicado las normas y te he puesto el ejemplo de lo que me ocurrió a mí, pero parece que la culpa es nuestra, por lo que si no estás de acuerdo con lo que he expuesto, puedes ponerte en contacto con Administración.

 

Un saludo y siento lo que te ha ocurrido.

 

 

 

Ok. Me quedo claro. Simplemente a mis compañeros. "Legales" del foro que tengan cuidado con este señor y sus ventas ya que no es trigo limpio. Por lo demás a el le dije que iba a poner el suceso en conocimiento del foro. Su respuesta fue que le daba igual.

Si me dices que poco podéis hacer en estas cosas. Por menos habéis suspendido cuentas en el foro. Veo que engañar en nuestro foro esta exentó de culpa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo simplemente soy moderador, ya te he explicado las normas y te he puesto el ejemplo de lo que me ocurrió a mí, pero parece que la culpa es nuestra, por lo que si no estás de acuerdo con lo que he expuesto, puedes ponerte en contacto con Administración.

 

Un saludo y siento lo que te ha ocurrido.

 

 

 

Buenas noches elgomarrota, ¿por qué dices que herodes tiene jeta? Si te han engañado en una venta tienes la opción de denunciar a este señor que te ha vendido las ruedas por estafa y venderte algo que no corresponde a la realidad, el anuncio está ahí en el foro. Nosotros hacemos un filtro a muchos anuncios pero no podemos ir uno a uno comprobando todo lo que se vende. Las normas del subforo de compraventa son muy claras y os avisan de ello:

 

"- Haremos todo lo posible para que la legalidad esté presente en cada compra o venta que se produzca en el foro, aunque no nos responsabilizamos del origen ni estado del material que pone en venta un usuario y tampoco garantizamos la fiabilidad del vendedor. Por lo tanto, tomad las máximas precauciones a la hora de enviar dinero o artículos."

 

En resumidas cuentas, tienes los datos de esta persona, pues acude a una Comisaría y presenta denuncia al respecto. Yo siento lo que te ha ocurrido pero no puedo hacer nada al respecto. Aporta más pruebas de las ruedas como fotos más claras y vemos todo con más detalle. Otra solución sin tener que ir a la denuncia es intentar por las buenas que te devuelva el importe de las ruedas y que se las devuelvas.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaa, la que estoy liando.no me referia a herodes sino al que lo engaño a SEKO

 

Entonces nada elgomarrota. ¿Puedes aportarnos más pruebas con fotos de las ruedas dónde se vea mejor la profundidad de las mismas y su desgaste?

Posiblemente llegueís a un acuerdo el vendedor y tú y te devuelva tu dinero. Es la mejor solución si no estás contento con la venta pero poco más te podemos ayudar en este asunto.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana intento aportar mas pruebas al foro,y seguire vuestros cosejos y lo voy a denunciar,por estafa, mañana me informare, si alguno de vosotros sabe como debo hacer ya que no lo suelo hacer a menudo que me lo indique por privi porfavor

 

un abrazo a todos

 

buaaaa, la que estoy liando.no me referia a herodes sino al que lo engaño a SEKO

 

Entonces nada elgomarrota. ¿Puedes aportarnos más pruebas con fotos de las ruedas dónde se vea mejor la profundidad de las mismas y su desgaste?

Posiblemente llegueís a un acuerdo el vendedor y tú y te devuelva tu dinero. Es la mejor solución si no estás contento con la venta pero poco más te podemos ayudar en este asunto.

 

Un saludo. :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinio, mas alla del tema de si el foro debe de intervenir...o no... O quien tiene razon... O quien deja de tenerla... Lo realmente peculiar es la cantidad de gente jeta y sinverguenza que hay suelta !!! (Hay webs y foros con un indicativo de confianza o valoracion, que da credibilidad y confianza, para el tema de las compras... Quiza se pudiese inplementar el foro con algo de este tipo)con lo bonito que es ir haciendo amigos e ir dejando puertas abiertas... Que el mundo es un pañuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mañana intento aportar mas pruebas al foro,y seguire vuestros cosejos y lo voy a denunciar,por estafa, mañana me informare, si alguno de vosotros sabe como debo hacer ya que no lo suelo hacer a menudo que me lo indique por privi porfavor

 

un abrazo a todos

 

buaaaa, la que estoy liando.no me referia a herodes sino al que lo engaño a SEKO

 

Entonces nada elgomarrota. ¿Puedes aportarnos más pruebas con fotos de las ruedas dónde se vea mejor la profundidad de las mismas y su desgaste?

Posiblemente llegueís a un acuerdo el vendedor y tú y te devuelva tu dinero. Es la mejor solución si no estás contento con la venta pero poco más te podemos ayudar en este asunto.

 

Un saludo. :good:

 

 

 

En lo que esté en nuestras manos ayudarte te ayudaremos elgomarrota. En el anuncio el vendedor pone que tienen tan solo 1500 km. los neumáticos y en unos post más adelante dice que tienen una profundidad de 8 ó 9 mm. :huh: Mi pregunta es si esta medida la ha tomado sin contar con el testigo de desgaste porque no lo entiendo la verdad. ¿Te has puesto en contacto con el vendedor vía MP o teléfono?

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgomarrota, tienes varias maneras de denunciar los hechos.

 

Primero, puedes hacerlo a través de las webs que disponen tanto la Guardia Civil, como el Cuerpo Nacional de Policía, ya que todo ha sido a través de la red. Equipo de delitos telemáticos.

 

Si prefieres que te atiendan personalmente y que en el acto te den resguardo de la puesta en conocimientos de los hechos, entonces dirígete a la Comisaría de Policía más cercana o Acuartelamiento de la Guardia Civil, además como tienes los datos del presunto infractor, deberías de facilitarlos y de esa manera las gestiones y posibles acciones legales se realizarán mucho más rápido.

 

Ya se que has pedido que se te envíe la información por privado, pero la dejo aquí por si alguna vez otro forero la necesita.

 

Intenta agotar la vía del diálogo y si ves que de ninguna manera atiende a razones, entonces solamente te quedará la vía legal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, agradezco vuestra colaboracion, en principio le mandare un privado al forero invitandolo a participar aqui explicandose

elgomarrota, tienes varias maneras de denunciar los hechos.

 

Primero, puedes hacerlo a través de las webs que disponen tanto la Guardia Civil, como el Cuerpo Nacional de Policía, ya que todo ha sido a través de la red. Equipo de delitos telemáticos.

 

Si prefieres que te atiendan personalmente y que en el acto te den resguardo de la puesta en conocimientos de los hechos, entonces dirígete a la Comisaría de Policía más cercana o Acuartelamiento de la Guardia Civil, además como tienes los datos del presunto infractor, deberías de facilitarlos y de esa manera las gestiones y posibles acciones legales se realizarán mucho más rápido.

 

Ya se que has pedido que se te envíe la información por privado, pero la dejo aquí por si alguna vez otro forero la necesita.

 

Intenta agotar la vía del diálogo y si ves que de ninguna manera atiende a razones, entonces solamente te quedará la vía legal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,al comprador le mande muchisimas fotos de los neumaticos incluso una foto con una llave dentro del dibujo para que viera que estaban bien.

Le mande la factura de la compra de los neumaticos para que viera que las habia comprado hacia 4 meses.

Le baje el precio de 400 euros a 300 euros ( me costaron 700 euros)y por si esto no fuera poco le mande los 4 neumaticos desde zaragoza a vigo GRATIS.

Los recibio en 24 horas despues de hacerme el pago a mi.

El unico problema que ha habido aqui es que yo medi un neumatico con una regla(no tengo otra cosa para hacerlo) y me salio 8 o 9 mm y a el le sale un poco menos.

Eso es estafa??? Mas bien un error mio o suyo al medirlo mal.

La cosa es que esos neumaticos tienen 4 meses y os aseguro que no estan gastados ,estan casi nuevos, mi coche tt lo uso solo los fines de semana.

Decir que he hecho muchas ventas dentro y fuera de este foro y es la primera vez que me pasa esto y os aseguro que no fue de mala fe...

Hable con elgomarrota ayer por mensajes y me pregunto que si yo podia hacer algo y le dije que no por que habia ganado con "todo esto" 220 euros descontando los gastos de envio y me dijo que ok!pensando que estaba todo solucionado veo esto!

Flipo!

Que hacemos? Te devuelvo el dinero y me mandas los neumaticos?

Va a costar mas el collar que el perro.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.