Jump to content

Compra de S3 con averia!


zpequeno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues de momento he quitado el anticongelante asqueroso ese que había en cicuito ,no todo ,por que hasta que no cambie la junta ,y también el aceite,también asqueroso,he echo una limpieza interna del motor,por que no sabia cuanto tiempo llevaría con eso ahí,le he hecho tres cambios de aceite mezclado con gasoil,en una garrafa de 4L,he puesto dos de aceite y dos de gasoil,lo arranque diez segundos y a la tercera ya cambie también el fitro de aceite y a quedado impecable.

Cuando se fastidia la junta de culata creo que esta tarea de limpiar es la que mas palo da de realizar,te pones asta arriba de porquerías,lo otro es desmontar cosas y volver lo a montar.

Quiero empezar la semana que viene ha desmontar todo,ya iré colgando fotos!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he pecado un poco de listo y no he marcado nada de nada,me toca hacer ejercicio de memoria haber donde va cada cosa luego,que la movida es que si lo tengo que montar mañana me acuerdo,pero como pasen los días ya voy listo,echo doos de cosas importantes paa que no se me olvide,y sobre todo el orden en que lo he ido haciendo,pero no las tengo todas..ya se vera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.