Jump to content

compra a8/d3??


luiaA6

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me decido a escribir, porque estoy hecho un lio, bueno, me llamo Luis, y tengo un a6 c5, super bien de pintura, motor, interior, pero hace unos meses casi un año ya, se me rompió la centralita abs...tengo que pasar la itv en diciembre, me hace un ruido el volante a alta velocidad al girar a la izq, leve, pero seguro que algo no tiene que ir bien. El caso, es que me encanta el el A8, y los achaques del c5, me justifican el cambio :) por otra parte me da bastante pena, pq está increíble de aspecto.


Pero bueno, mi duda es la siguiente. Un a8, 4.2 con todos los extras menos asientos sport, 89K, gris, y 10000euros.. no sééé.. cómo lo veis??? el precio no parece estar mal, lo que me preocupa viniendo del 2,4 es que luego me chupe 100€ al día, y si es demasiado el mantenimiento que hay que hacerle, habrá que hacerle la distribución supongo, auqnue por años al ser de 2003 debería habérsela cambiado. Alguien me puede orientar algo o dar su opinión? es por no meteros más rollo por aquí.


Muchas gracias.


Luis.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te animaría a hacerlo, el mio es el 4.2, y es una pasada.

Hace poco he cambiado correas, filtros, aceite... y han sido 1.475,00€, no me ha parecido para nada caro para el coche es.

En cuanto al consumo, la media del ordenador la tengo en 10,5. No lo cojo casi en ciudad, eso si, no pisa más que autopista.

Cualquier duda que te pueda resolver quedo a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luiaA6.

 

Yo tengo desde hace tres semanas un 4.2 y como dice gava en el fis me marca un consumo de unos 10ltr por autopista, pero si lo vas a usar por ciudad se vuelve loco el contador de consumo.

 

Yo vengo de un A3 y el cambio el la comodidad de los viajes es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.4 V6 de audi es un motor especialmente tragón... es decir, no notarás mucho incremento en el consumo... salvo que te pongas a pisarle como un salvaje.

 

Eso si... en ciudad si se nota la diferencia, si metes mucha ciudad... te va a chupar telita marinera. (del orden de 25 litros a los 100 y cosas así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por autopista, con especial cuidado de no pasarme ni un mm de la velocidad marcada (vuelta de semana santa de este año, con todo plagado de GC) he llegado a bajar de 9... por ahí anda la foto en el post de los records de consumo minimo.

 

Ahora, también te digo lo otro... si lo pones a 0 en el garaje, sales, paras, semaforos, rotondas, atascos, etc. se va de 25 litros la media para arriba (tambien lo he comprobado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si LuiaA6, me suele gastar eso el coche en viajes y lo pongo a 0 cuando le lleno el depósito antes de salir. Control de velocidad a 120 en carretera convencional y 130 en autovia e incluyendo los adelantamientos en carretera convencional y es la media al apagar el motor en destino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.