Jump to content

para los q sten artos dl manguito dichoso


Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

buenas noches a todos, me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" q une la valvula d ralenti kon el kolector d admision y q yeva una "T" cn dos latiguiyos, solucion? adjunto fotos d la artesania, q se necesita? pues latiguillos d la "T" algo mas largos( en kualkier ferreteria se venden a metro 3 euros) tubo reforzado kon doble kapa y nylon por dentro para q no se deforme al hacer el vacio kuando se acelera tambien en la ferreteria 6 el metro mas o menos y un kodo de 90 grados d fontaneria, las fotos creo q dejan klaro q hay q hacer. saludos

buenas tardes;

 

que problemas te daba el coche con ese mangito?? es que mi coche tiene un problema y no doy con el

 

hay veces que se me para de repente como que le falta gasolina o aire. lo que le pasa es que arranca perfectamente y de repente se empieza a ser inestable el reneti hasta q se termina parando y le arrancas y le vuelve a pasar, hay gente que me a dicho que es problema del circuito de vacio.

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola perdonahe tenido esto muy abandonado , efectivamente el koche t puede hacer raros en elnralenti incluso q se yegue a parar,es facil hace forma d L y la atraviesa la T dond van los latigos d vacio, si lo haces kizas t toka ajustar la mezkla del Co pero q vamos q es utilizar una alen dl 3 en el agujeriyo q hay entre el distribuidor d la gasolina ( un hexagono q forman los latiguillos d los injectores) y el manguito q esta encima dl plato labmda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero,

 

En primer lugar felicitarte por ser un manitas con este brico, a la vista esta

 

Una duda que tengo, cuando dices "me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" te refieres a la pieza 034133357L, que tiene varios conductos para acoplar

 

http://www.manukshop.com/_sh/751/75198.jpg

 

Te lo pregunto porque tengo mi Audi 90 parado porque tengo esta pieza rajada y no consigo encontrarla en ningún sitio, y si con este brico volviera a funcionar el coche, sería genial la verdad.

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa pues a t kuento la foto q me has puesto es un manguito q une el plato labda con la mariposa d admision y efectivamentea ese entran mas konductos tanto por abajo komo x los laos y si es facil q se t raje al sakarla por q suelen estar muy duros y al tirar se raja , tiens dos opciones la primera hacerte kon ese manguito en el desgua lo kual tampoko es muy dificil, la dos es ke kontactes kon alguna empresa d tu zona q hagan manguitos a medida en silikona y q t hagan uno nuevo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MorgarV6 por la ayuda, me pasaré por Torrijos a ver si hay suerte. Veo que habláis de fabricar la pieza en silicona. ¿Sabéis si en Madrid o cerca hay algun negocio o tienda que se dediquen a fabricar este tipo de piezas? si el precio no es desorbitado sería una solución para este tipo de problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.