Jump to content

Autonomía de combustible restante de fiar...?


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

El tema es que ayer mismo dejé aparcado el coche en el garaje con la reserva ya encendida y una autonomía restante de 70 kilómetros y al arrancar esta mañana me encuentro con que la autonomía restante del mismo a bajado a 10 kilómetros. lo que obviamente me tiene acojonado, o bien por el consumo, ordenador marca 5,8 L/100 :huh: o bien por que tenga algún problema de sensores o algo así por que no lo entiendo y no se si fiarme o no...

He desconectado el borne negativo de la batería durante 5 mins como he leído han hecho otros foreros pero la autonomía sigue en 10.

 

Alguna idea? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche al estar frio consume mas, por lo que el ordenador hace una estimacion circulando de ese modo. Lo veo normal.

 

consejo, no es nada bueno apurar tanto la reserva amenudo (no digo que sea el caso) porque el aforador al trabajar con el nivel de combustible bajo, se calienta mas al no tener suficiente gasoil que la cubra para que se refrigere y se puede estropear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho pruebas de conducción alegre y moderada para ver cómo calculaba el consumo y te digo que suele acertar bastante bien. Incluso he llegado a probar a apurar al máximo y no le he visto nada raro... A mí la reserva me salta cuando quedan 120 Kms.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 120 km??? Qué raro... a mi me suele saltar siempre a los 70 km aprox, y nunca he apurado al máximo, pero en muchos coches se de gente que sigue funcionando varios km cuando la autonomía marca 0 xD

 

Yo sin embargo nunca he apurado más de 10 km de autonomía, y lo pasé muy muy muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo he apurado esos 10 últimos Kms, de esos 10 hice 6 ó 7 más o menos hasta la gasolinera y lo pasé realmente mal XD

Prueba a conducir en modo pisando huevos, a ver si te marca la reserva antes de esos 70Kms... O con el vag-com creo que se puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me salta cuando me quedan 120 km.

Y....... si, alguna vez si he apurado el depósito, pero a tope, después de llegar a cero de autonomía, todavía he recorrido unos 40 más ( aproximadamente)

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los ordenadores de consumo están tarados de tal manera para que no te quedes sin combustible cuando marca 0 de autonomía todavía quedan unos 3 o 4 litros de combustible pero marca 0 para que vayas a repostar y no te quedes tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has andado 40 km extra después de marcara autonomía 0? EN SERIO? :O

 

Igualmente eso es malísimo para el aforador y la bomba... ya estarías andando con gasoil del circuito, porque el depósito estaría sequísimo xD

Mas exactamente 51

Tengo 6 km a casa desde el curro, dos veces al dia, por dos dias que llevaba marcando cero, mas un viaje a la ferretería desde el curro, que está a 1,5..

Es como una "pequeña prueba" que le hago de vez en cuando, no es siempre, para ver cuanto anda desde que marca cero.

Hasta que un día me quede tirado, como si lo viera.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has andado 40 km extra después de marcara autonomía 0? EN SERIO? :o

 

Igualmente eso es malísimo para el aforador y la bomba... ya estarías andando con gasoil del circuito, porque el depósito estaría sequísimo xD

Mas exactamente 51

Tengo 6 km a casa desde el curro, dos veces al dia, por dos dias que llevaba marcando cero, mas un viaje a la ferretería desde el curro, que está a 1,5..

Es como una "pequeña prueba" que le hago de vez en cuando, no es siempre, para ver cuanto anda desde que marca cero.

Hasta que un día me quede tirado, como si lo viera.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

 

Eres un temerario y yo acojonado cuando me marcaba 10 ¡¡ jajaja

 

Mi Avant 1.9 entra en reserva a los 120 tambien mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.