Jump to content

DUDA DEFENSA TRASERA AVANT B6


Diego Enrique

Publicaciones recomendadas


Que rapidez jeje , muchas gracias , a ver si alguien aporta más datos ...

 

Saludos compi

 

P.d: que guapa la tuya , es la del s4 no ??

La mia es artesana de fibra jajaja es la original pero alisada y con difusor en fibra jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la defensa normal de origen creo,si tiene un hueco para el escape es de un 2.0, y si tiene dos es de 1.8T, y para saber si es o no la original tendrías que verla por la parte de atrás a ver si lleva alguna insignia de audi o algo parecido para poder identificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la defensa normal de origen creo,si tiene un hueco para el escape es de un 2.0, y si tiene dos es de 1.8T, y para saber si es o no la original tendrías que verla por la parte de atrás a ver si lleva alguna insignia de audi o algo parecido para poder identificarlo

esa es la defensa normal de origen creo,si tiene un hueco para el escape es de un 2.0, y si tiene dos es de 1.8T, y para saber si es o no la original tendrías que verla por la parte de atrás a ver si lleva alguna insignia de audi o algo parecido para poder identificarlo

Defensa normal.

Gracias por responder , pero defensa normal yo creo que no , ya que la mía de origen viene lisa y sin agujeros para los escapes ...y el mío al ser el 2.5 lleva dos escapes pero están ocultos ya que los tapa la defensa ...( pienso que la normal es la mía que no lleva agujeros jejeje)

 

La de la foto tiene un agujero a cada lado...

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la del 1.8T, el porque de los agujeros que preguntas es porque tu 2.5 aun llevando una a cada lado es Diesel, y por lo tanto y por normativa al no llevar DPF los escapes van orientados hacia abajo por el humo negro que ves que echa en reducciones, acelerones y demas ... El 1.8T al ser gasolina y no echar ese humo negro los escapes van orientados rectos y por la longitud que tienen si el difusor no tuviese esos agujeros los escapes "chocarían" con el. Por eso en los diesel no llevan los agujeros porque van hacia abajo por la contaminacion etc, mientras que en los gasolina si llevan agujeros porque van rectos. Espero haberte ayudado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder , pero defensa normal yo creo que no , ya que la mía de origen viene lisa y sin agujeros para los escapes ...y el mío al ser el 2.5 lleva dos escapes pero están ocultos ya que los tapa la defensa ...( pienso que la normal es la mía que no lleva agujeros jejeje)

La de la foto tiene un agujero a cada lado...

 

Saludos

 

El paragolpes es o de un 1.8T o un 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas , a ver si al final la pillo y pongo unas fotitos jeje ...

 

Una cosa más, sabéis si las molduras de las puertas ( las que llevan en la a parte de abajo tipo s4 o sline , las abultadas ) valdrían de un a4 b7 NO AVANT para el mío que es un a4 b6 AVANT ???

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.