Lebeche Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenos días compañeros. En Abril compré a un particular un Audi A6 C5 2.5 TDi, nacional, libro de revisiones en Audi, etc... No me a dado ni un solo problema, el coche siempre a ido genial. Yo todos los coches que tengo Peugeot, Mercedes, Fiat siempre los he llevado a un taller oficial Peugeot que toca todas las marcas ya que son amigos de la familia y siempre han sido muy profesional y le he salido encantado con el servicio dado. Hace cosa de un mes lleve el Audi para que le revisaran los frenos y estaban perfectos, me dijeron que tenía que cambiar un fuelle de la transmisión ya que esta rajado e iba perdiendo grasa así que al poco tiempo lo volví a llevar y le cambiaron los dos ya que el otro empezó a rajarse también. El coche a los dos días ya estaba listo pero por enfermedad y temas de trabajo no pude recoger el coche, así que se quedo un mes en el taller. Esta semana pasada, el Lunes fui a buscar el coche y a pagar la reparación, [AQUÍ EMPIEZA TODO] cuando fueron a arrancarlo el coche no arrancaba vamos no hacía ni el amago de arrancar. Estuvieron mirandolo y era la batería que estaba muerta... me lo cargaron un poco y me dijeron que me diera una vuelta para rodarlo un poco por autovia y ver que todo iba bien y con las mismas volviera al taller lo apagara y a ver que pasaba. Me doy la vuelta y estas son las cosas que noté en el coche... -La radio puesta cuando compré el coche no funcionaba. -El coche a medida que acelerabas hacía un ruido metálico, como cuando lijas con una radial. -Al llegar al taller arrancaba pero se notaba que iba flojito. -En el fis me daba fallo en frenos y estaba encendido el chivato del ABS. En el taller me dijeron que me lo solucionarían todo, mirarían frenos, ruido metálico, batería y la radio. -La radio resultó ser un fusible y ya funciona. -El ruido era una pieza que se habían dejado tornillos sin poner -Los frenos los miraron e iban perfectos. Por lo que el fallo podría ser cosa de la batería, me dijeron que borrarían los fallos con el ordenador y volverían a probar el coche. Me llaman al día siguiente y me cuentan que el ordenador de ellos no puede borrarme el fallo, que llevarían el coche a la Audi o a un taller multi marca para pasarle el ordenador y diagnosticar o borrar fallos (todo esto a cuenta de ellos) e iban a dejar toda la noche el coche cargando para ver si podían ir hasta el taller. Por la mañana me llaman, el coche no arranca y lo mejor sería ponerle una batería nueva, acepto a que le pongan la batería y ya arranca pero hasta el día siguiente no lo podían llevar. A los dos días me llaman apurados que fue el jefe de taller a llevar el coche a un taller de un amigo para meterle la máquina y de pronto el coche se a parado, por lo que el coche se encuentra en un pueblo a 1 km más o menos de la Peugeot y allí lo han dejado y debo de llamar a mi servicio en carretera para que se lleven el coche... Antes de nada me paso por la Peugeot y me comentan lo mismo que el coche les dejo tirados y que ahora además salía fallo en los calentadores, que llamara a mi seguro y llevara el coche a un taller que ellos me recomiendan que seguro que tiene máquinas mucho mejores que ellos para este tipo de coches. Llamé a asistencia en carretera (manda c*** no podrían haberme echo ellos el favor...) y se llevaron el coche a este nuevo taller donde hablé con el mecánico exponiendo el caso y me comentó que hasta el Lunes no le podría pasar el ordenador al coche, el Lunes con lo que fuera me llamaría y a su vez llamaría a la Peugeot para decirles lo que tiene el coche. Resumen: Dejo el coche en el taller perfecto, sin un solo fallo, arrancando a la primera vuelvo y me encuentro que ni arranca con una batería nueva, y además le salen fallos en el FIS que antes jamás me había marcado y me tengo que hacer yo responsable de todo económicamente. ¿que opináis? un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Qué faena!! Al mio le empezó a aparecer la señal del fallo de la centralita del abs en el fis, y le costaba la vida arrancar; pero le cambié la batería y se solucionó completamente....iba a meterme a cambiarle tubos de retorno del gasoil, pero ya no hace falta. A ver si el tuyo ha cogido aire en los tubos del gasoil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Es muy posible que los fallos vengan por haber estado sin batería. Si es así no puedes hacerles a ellos responsables, pues ir a recogerlo cuando lo repararon era cosa tuya. Piensa que incluso te podían haber cobrado la estancia de ese mes en el taller, cosa que parece que no hicieron. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Tema complicado y confuso la verdad. Por una parte es verdad lo que dice el compañero, dejar un coche en el taller 1 mes sin recoger, pues como que no, tenemos que tener en cuenta que el taller se responsabiliza del coche en ese tiempo, y ese coche está ocupando un espacio de trabajo. Entiendo que ha sido fuerza mayor, pero siempre se puede tirar de algún familiar o compañero para recogerlo. Dicho esto, pasamos a analizar el resto de acontecimientos. Los tornillos sin poner, se mire por donde se mire eso es una chapu, y ni pregunto de donde eran los tornillos, ya que si lo que hicieron fue cambiar los fuelles de la transmisión imaginate.............. Y el tema fusible y batería, habría que investigar si no se quedo la radio puesta, se fundió el fusible, etc, etc Y el detalle de hacer al cliente tirar de seguro para llevarse el coche en grua.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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