Jump to content

Ruido dirrecion Cama Vieja


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas


Desde hace poco empezo a sonar mas fuerte y tengo que llevarlo al taller.Cuando giro y sobre todo en parado se oye crujidos dentro del coche y fuera obviamente como a cama vieja.Cuando ando con el no se aprecia pero cuando aparco se oye mucho y para mi es molesto.El ruido es ,para definirlo de alguna forma, como cuando entras en un parking suelo liso y tienes neumaticos nuevos y giras en parado o tambien describirlo como cuando estrujas el volante con las manos y suena ese roce...Se oyen esos crujidos.Por lo demas va bien ,no vibracion en el volante,no holgura simplemente el ruido.Cuando lo compre lo habia oido pero no le di demasiada importancia porque pense que era el roce del neumatico con el suelo.

 

Alguien sabe de lo que se podria tratar?

Hola;

 

Yo realmente no se lo que le pasa a tu coche, pero te voy a explicar mi experiencia sobre algo parecido a lo que tu comentas.

 

Después de mirarse el dichoso ruido 2 mecánicos diferentes , y los 2 afirmaban que era algún brazo de las suspensión.

La primera vez me las engrasaron etc... (sin cambiar nada ) y seguía el ruido, la segunda vez me montaron todo el kit de brazos y aunque iba mejor seguía el ruido , al final fueron los cojinetes de las ruedas.

Con esto quiero decirte que a lo mejor no es lo que tu crees. (como me paso a mi). Me gaste la pasta con el kit de brazos (pero después de 141.000 kilómetros ya le va bien el cambio) y el problema era los cojinetes.

 

Asegúrate antes de nada . Porque todo vale muchos €€€€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde hace poco empezo a sonar mas fuerte y tengo que llevarlo al taller.Cuando giro y sobre todo en parado se oye crujidos dentro del coche y fuera obviamente como a cama vieja.Cuando ando con el no se aprecia pero cuando aparco se oye mucho y para mi es molesto.El ruido es ,para definirlo de alguna forma, como cuando entras en un parking suelo liso y tienes neumaticos nuevos y giras en parado o tambien describirlo como cuando estrujas el volante con las manos y suena ese roce...Se oyen esos crujidos.Por lo demas va bien ,no vibracion en el volante,no holgura simplemente el ruido.Cuando lo compre lo habia oido pero no le di demasiada importancia porque pense que era el roce del neumatico con el suelo.

 

Alguien sabe de lo que se podria tratar?

Hola;

 

Yo realmente no se lo que le pasa a tu coche, pero te voy a explicar mi experiencia sobre algo parecido a lo que tu comentas.

 

Después de mirarse el dichoso ruido 2 mecánicos diferentes , y los 2 afirmaban que era algún brazo de las suspensión.

La primera vez me las engrasaron etc... (sin cambiar nada ) y seguía el ruido, la segunda vez me montaron todo el kit de brazos y aunque iba mejor seguía el ruido , al final fueron los cojinetes de las ruedas.

Con esto quiero decirte que a lo mejor no es lo que tu crees. (como me paso a mi). Me gaste la pasta con el kit de brazos (pero después de 141.000 kilómetros ya le va bien el cambio) y el problema era los cojinetes.

 

Asegúrate antes de nada . Porque todo vale muchos €€€€€€€€

 

 

Muchas gracias por la info y a todos por el tema de lo brazos.Primero lo llevare al mecanico de confianza.Luego a raiz de lo que me diga vere que podra ser y optare por lo mas barato y si no es eso tirare por los brazos.

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues yo ando igual ... llevo ya mucho tiempo escuchando ese ruido y nunca le heché mucha cuenta, pero ya de ultimas es demasiado molesto, suena aparcando, en badenes, al acelerar algo mas brusco de lo normal y frenando mas de lo mismo, por eso me he decidido a llevar el coche esta mañana al taller .... segun el mecanico los " yimis" o "silemblock" estan hecho polvo ( cosa que no me sorprende claro ) lo que si me ha sorprendido es que me diga que me cuesta cerca de 500 euros arreglarlo :O ... me parece un poco excesivo ... por lo visto dice q esq cada silemblock cuesta unos 85 euros y tengo q como tengo q cambiar los 4 .... enfin que buscando en ebay he visto kits completos por 150 euros :/ aunq ya he leido que no son muy recomendables ... me gustaria saber cual es el precio de ese kit q nombrais " meylehd" y donde puedo comprarlo y si es compatible con el audi a4 e8 b6 :/ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me costaron la pareja de silentblock (dos por cada brazo) una media de 50 euros, Meyle HD, pero esto ya con un descuento que me hicieron. En total son dos superiores, y dos inferiores, además de los tirantes de la estabilizadora. Multiplica eso por dos, para cada rueda. Vale una pasta, es cierto, pero no tanto como 500€.

 

Igual no es mala idea comprar el kit completo de brazos, pero es que ese kit vale 400 y pico euros más aparte montarlo xD

Huye de piezas de mecánicos, porque sino te pondrá unos silentblock de MC (metal caucho, que son de lo peor), y a los cuatro días andarás chirriando de nuevo.

 

A mi la verdad es que solo me crujía aparcando en los topes de la dirección, no lo hacía ni en badenes ni en curvas, solo maniobrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.