Jump to content

Potencia fiscal y real Audi coupe


Publicaciones recomendadas

Hola

 

¿Alguien me puede decir qué cifras le salen en su ficha técnica del Audi Coupé 2.2E B3 5cilindros 136cv? (Potencia fiscal y Real)

 

 

Necesito las cifras exactas, en mi ficha técnica están borrosas y no consigo leerlas, por internet no soy capaz de econtrarlo, además que por internet no se moverme muy bien....

 

Gracias. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, todo esto viene a un problema que he tenido con Hacienda, en este hilo lo podeis ver:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334788-duda-sobre-la-denominacion-comerccial-del-coupe/

 

 

Necesito mandar a Hancienda una fotocopia de la Ficha Técnica de mi coche para que puedan ver la Potencia fiscal / real y hacer una investigación.

 

Justamente esas cifras que necesito están borradas y apenas se ven, porque el anterior dueño puso su "dedaco" encima, y con el sudor está medio borrado.

 

¿¿ALGUIEN ME PUEDE PONER AQUI UNA FOTO DETALLADA DE SU FICHA TÉCNICA, POR FAVOR??

 

No pido una foto completa de la ficha técnica, sólo una pequeña parte donde se va el nº de Cilindros y la Potencia Fiscal/ Real, o con la matrícula borrada, me es indiferente. Con esas cifras ya puedo mandar la reclamación.

 

Por favor, espero respuestas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar.

 

En el ayuntamiento creo que no sabrán nada sobre el tema... eso es todo a través de Tráfico y Hacienda.

 

Creo que si, si el motor y las característias es igual si que me vale.

Entonces te sera más facil buscar diectamente una ficha de cualquier 2.2E, piensa que abundan bastante mas en el foro los 80, 90 y 100 con este motor que no los coupes. Espero lo soluciones pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la ITV si que es posible que me solucionen algo.... en Audi pensé yo que me mandarían después de ir a Tráfico y que se rieran un poco de mi (jajaja)

 

Lo de buscar una ficha técnica.... por google he intentado buscarla, pero del Coupe, no del 80 ó 90... voy a ver si encuentro algo.

 

De todos modos, no entiendo por qué el motor ese lo llevan tanto los Audi 80 como los 90, pensé que era sólo para un modelo en contreto,

 

el escrito ya está hecho, en cuanto tenga algo lo mando

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.