Jump to content

Mmi y iPhone 6


bugui888

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si primero prueba a reiniciar el teléfono y prueba si te funciona, hay una opción de reiniciarlo sin perder la información (ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes) si aun así tienes problemas mira un tutoríal de internet de volver a iOS 8 y actualiza a iOS 8.0.2 a mi me funciono y ya puedo usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros tenía el anterior posavasos para el iPhone ? ahora tendrán que sacar uno nuevo , como es mas grande ... Jajajajaja

jajajaja, y tanto. Yo creo que el 6 plus no entra en ese hueco ni sin posavasos. Si al final el Audi phone box va a sernos últil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego Apple se anunciaba como que no vendía azulejos. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Y que el tamaño óptimo para usarlo con una mano eran 3,5", luego 4". Pero en este año pasado las manos de la población mundial han crecido exponencialmente y los de Apple ya consideran que podemos alcanzar 5,5" con total soltura. :lol2::lol2::lol2:

 

Que conste que a mi me gustan las pantallas grandes. Pero no puedes criticar a los android y luego hacer una burrada aún mayor.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para los que aun tengan problemas, decir que estoy con la beta de ios 8.1 (iPhone 6) y funciona sin ningun problema el bluetooth con el MMI,por lo que a quien le falle se solucionara el dia 20 que en principio es la fecha de salid de ios 8.1

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para los que aun tengan problemas, decir que estoy con la beta de ios 8.1 (iPhone 6) y funciona sin ningun problema el bluetooth con el MMI,por lo que a quien le falle se solucionara el dia 20 que en principio es la fecha de salid de ios 8.1

Uhm perfecto porque la ultima semana se supone que me llega el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y luego Apple se anunciaba como que no vendía azulejos. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Y que el tamaño óptimo para usarlo con una mano eran 3,5", luego 4". Pero en este año pasado las manos de la población mundial han crecido exponencialmente y los de Apple ya consideran que podemos alcanzar 5,5" con total soltura. :lol2::lol2::lol2:

 

Que conste que a mi me gustan las pantallas grandes. Pero no puedes criticar a los android y luego hacer una burrada aún mayor.

 

 

Que tienes el plus Rollover? Yo estuve en la Apple store de Sol en Madrid el sabado, y despues de trastear ambos, se que el mio sera el 4.7", el otro es demasiado, me hice una maqueta y el plus ocupa practicamente todo el cajon del phone box jejejeje, dejando espacio escaso para la salida AMI, tengo curiosidad por ver un plus metido en el compartimento del reposabrazos y enchufado al AMI, creo que es complicado acomodar cable+movil por mis estimaciones de medidas, pero no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 6 y ya entra justito con el cable.. eso si, con ios 8.0.2 no me ha funcionado el cable, se conectaba y desconectaba constantemente. Con la beta de ios 8.1 no me va,pero al ser beta no le doy importancia,vere cuando salga oficialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.