Jump to content

Mmi y iPhone 6


bugui888

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el 6 y ya entra justito con el cable.. eso si, con ios 8.0.2 no me ha funcionado el cable, se conectaba y desconectaba constantemente. Con la beta de ios 8.1 no me va,pero al ser beta no le doy importancia,vere cuando salga oficialmente

 

Pero el 6 de 4.7" o el 6 plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ninguno de los dos daylight... Tengo un diminuto 4s [emoji23]

 

Lo cierto es que tengo pensado cambiarlo por el 6s. Más q nada porque ios9 no será compatible con modelos anteriores al iphone 5. Ya con ios8 se nota que le pesa pero bueno hay q tratar de aguantarlo un poco más

 

Respeto al tamaño yo también hice maquetas por curiosidad ya q no tengo ninguna apple store a tiro de piedra. El plus se me antoja inmanejable para el dia a día. A día de hoy cogería el 4.7" de 64 gb (16gb es de coña, tengo 32 en el 4s y quiero más)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el 6 y ya entra justito con el cable.. eso si, con ios 8.0.2 no me ha funcionado el cable, se conectaba y desconectaba constantemente. Con la beta de ios 8.1 no me va,pero al ser beta no le doy importancia,vere cuando salga oficialmente

 

Pero el 6 de 4.7" o el 6 plus?

 

 

El 6 (4.7") el 6 plus lo tuve para probarlo y se me hace enorme... no me acostumbro a esos tamaños. Pero el 6plus con el cable no se yo si podria entrar bien.. la clavija del cable que da audi ocupa bastante y el cable no es precisamente "fino y flexible"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo el 6 y ya entra justito con el cable.. eso si, con ios 8.0.2 no me ha funcionado el cable, se conectaba y desconectaba constantemente. Con la beta de ios 8.1 no me va,pero al ser beta no le doy importancia,vere cuando salga oficialmente

 

Pero el 6 de 4.7" o el 6 plus?

 

 

El 6 (4.7") el 6 plus lo tuve para probarlo y se me hace enorme... no me acostumbro a esos tamaños. Pero el 6plus con el cable no se yo si podria entrar bien.. la clavija del cable que da audi ocupa bastante y el cable no es precisamente "fino y flexible"

 

 

Por eso, es que yo hice mis pruebas con la maqueta del plus, y se que ocupaba practicamente todo el hueco del reposabrazos, asi que supongo que si se conecta el cable, que no es muy fino ni flexible como bien dices, pues no quedara mas remedio que dejar el movil sobre lavija y cable, en diagonal. Pero vamos que ya me di cuenta que es demasiado el plus, para el dia a dia un sufrimiento de llevar comodamente en un vaquero. Lo de doblarse o no, no entro, porque algunos videos que he visto me dan risa, yo asi doblo barras de hierro de 10 mm de diametro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenéis iphone ya está disponible ios 8.1 y en la descripción de la actualización incluye "solución de problemas bluetooth" con lo que debería iros bien a los que teníais pronblemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.