Jump to content

Un nuevo A4 murciano


joseseillat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por fin me e decidido a presentarme después de muucho tiempo registrado aquí sin presentarme, me llamo Jose y soy de Murcia y actualmente el feliz propietario de un A4 B7 2.0 Tdi (BRE) del 2007, tengo el coche algo mas de 2 años y desde que lo compre ya me registre por aquí, por eso la gran mayoría de "bricos" o "ñapas" que llevo en mi pequeño es gracias a todos y cada uno de vosotros, os pongo unas fotillos de cuando lo compre y aver si saco un hueco y voy subiendo algunas de como lo tengo ahora mismo.

Bueno señor@s, espero hacerme un hueco en esta gran familia de los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club joseseillat. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando de ese B7, del foro y espero que pronto también del Club, :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que al final te animases a presentarte en el foro :clap: :clap: , poco mas puedo decir mas que no te haya dicho, espero que coincidamos en alguna quedada tanto sea por el norte o por el sur de la peninsula para tomarnos esas cañas, jeje.
seguimos en contacto.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido joseseillat y muy bonito ese b7

Si te gusta asistir a quedadas pasate de vez en cuando por el prc murciano q aunque últimamente esta algo parado a veces se reunen gente de tu zona. Tb avisarte y si puedes q el proximo dia 12 octubre hay una quedada en alicante por si quieres asistir

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por acogerme por aquí, lamentablemente no puedo asistir a esa quedada de alicante ya que me a pillado algo de imprevisto y no puedo ese finde, estaré atento a las futuras en mi zona o cercanías, bueno os pongo alguna fotillo que tengo por aquí a mano.

Con llantas de S3 en 19, taloneras de S4, parrilla delantera de Fk en negra brillo y el Bra.1CWVGV.jpg

Y esta foto como bonus track xD

ckog0q.jpg

Es la bocina de dixie horn (del general lee por si alguien no lo save) y van por aire solo que ay aun no estaba puesto el compresor.

Editado por joseseillat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena q no puedas venirte pero estate atento tanto en el hilo del Prc alicante o el prc murciano si sale alguna quedada

 

Muy wapo el coche aunque no me gusta nada eso del Bra.

Y lo de las bocinas esas q las tienes puestas en tu coche? Y pa q sirven? Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Bra es para alguna fotillo o para viajes largos, para diario no porque hay mucho bandalo suelto y al ser algo tan poco común no duraría intacto mucho tiempo, y las bocinas principalmente sirven para asustar a mujeres y niños... Jejeje, no, que las llevaba en mi anterior coche y el A4 simplemente las heredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.