Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo me apunto también si se organiza algo por el sur. A ver si vamos concretando fechas y sitios. Podríamos vernos en Algeciras o si preferís Marbella o Málaga capital no tenéis más que decirlo, que por aquí se come pescaito del bueno.

Publicado

Yo vivo en el puerto, malaga me pilla alejadillo, pero algeciras no estaria mal!!! Para la primera semana de julio???

Publicado

Por mi perfecto y en Marbella tenemos varias zonas para los coches comer en algún sitio en condiciones y luego una vueltecita por puerto banus....

Yo me apunto también si se organiza algo por el sur. A ver si vamos concretando fechas y sitios. Podríamos vernos en Algeciras o si preferís Marbella o Málaga capital no tenéis más que decirlo, que por aquí se come pescaito del bueno.

Yo vivo en el puerto, malaga me pilla alejadillo, pero algeciras no estaria mal!!! Para la primera semana de julio???

Publicado

Yo para la parte de Algeciras si, ya si la cosa se tira hacia Malaga no puedo, porque la gasolina esta cara y los kilometros se notan..

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.