sergy Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 No se como va el tema pero no podria asistir Saludos Responder
sergy Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Rajao Si pasas a buscarme y me llevas en tu nuevo y flamante audi,jijji,,,yo no tengo coche Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Ya lo has vendido Responder
lukiA3 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Buenas yo estoy atento haber que se hacee!! Responder
Mr.dani Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Compañeros! Una para mediados de junio? Mi audi noruego andara por las tierras del sur Responder
urbam Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Dicho y echo Responder
maxi164 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 avisad... estaría genial!! Responder
javichanche Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo me apunto también si se organiza algo por el sur. A ver si vamos concretando fechas y sitios. Podríamos vernos en Algeciras o si preferís Marbella o Málaga capital no tenéis más que decirlo, que por aquí se come pescaito del bueno. Responder
Mr.dani Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo vivo en el puerto, malaga me pilla alejadillo, pero algeciras no estaria mal!!! Para la primera semana de julio??? Responder
ciomon Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Por mi perfecto y en Marbella tenemos varias zonas para los coches comer en algún sitio en condiciones y luego una vueltecita por puerto banus.... Yo me apunto también si se organiza algo por el sur. A ver si vamos concretando fechas y sitios. Podríamos vernos en Algeciras o si preferís Marbella o Málaga capital no tenéis más que decirlo, que por aquí se come pescaito del bueno. Yo vivo en el puerto, malaga me pilla alejadillo, pero algeciras no estaria mal!!! Para la primera semana de julio??? Responder
JSPASSAT Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo para la parte de Algeciras si, ya si la cosa se tira hacia Malaga no puedo, porque la gasolina esta cara y los kilometros se notan.. Saludos Responder
urbam Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 En unos días pongo día, lugar y precio del menú, paro casi seguro el menú el que puse, estoy a la espera de un detalle para poner fecha Responder
javichanche Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 ¿Alguna novedad? Está el hilo parado desde hace unas semanas. En cuanto pongáis los días os digo si finalmente me apunto o no. Saludos. Responder
javichanche Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Parece que se ha quedado parado este tema. A ver si nos animamos y en agosto organizamos algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.