urbam Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Pero por falta de tiempo, no te creas Responder
parritah Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hohola amigos... El asunto de organizar una kedada en un punto en concreto del sur.. Y conjuntamente con varios usuarios del club audi... Lo veo como muy complicado... Así k yo propongo k si alguno de vosotros tenéis una tarde libre en la ultima semana de julio o la primera quincena de agosto... Me llame y kedamos para tomar unos montaditos y hechar un día agradable hablando y viendo nuestros coches. Solo pongo como condicion indispensable... K nadie me pida de broma k los invite yo a la primera ronda.. Y k vallais acompañados de vuestra pareja... Por k yo ya llevo un año viviendo con mi mujer y siempre salimos en pareja ya sea en moto o en coche.. Gracias hablamos Responder
urbam Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hohola amigos... El asunto de organizar una kedada en un punto en concreto del sur.. Y conjuntamente con varios usuarios del club audi... Lo veo como muy complicado... Así k yo propongo k si alguno de vosotros tenéis una tarde libre en la ultima semana de julio o la primera quincena de agosto... Me llame y kedamos para tomar unos montaditos y hechar un día agradable hablando y viendo nuestros coches. Solo pongo como condicion indispensable... K nadie me pida de broma k los invite yo a la primera ronda.. Y k vallais acompañados de vuestra pareja... Por k yo ya llevo un año viviendo con mi mujer y siempre salimos en pareja ya sea en moto o en coche.. Gracias hablamos Y los niños no? Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Señores, seremos capaces de hacer una este año?? Responder
dapalop Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 A ver si es posible ponerlo en pie, que me quiero estrenar y conoceros! Responder
dcl007 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Estoy deseando...... Asi que a ver si Urbam, lo organizaaaaa...... un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hace 5 años casi de la KDD Sierra de Cadiz que organice, si habemos suficientes interesados puedo organizarla de nuevo. Saludos Responder
urbam Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Cuantos seriamos? Para quedar un sabado o domingo pars comer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
DOCQ7 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Quizá me apuntaría en función de la fecha... Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Lo suyo es abrir un post nuevo, en la ultima de la sierra de cadiz fuimos mas de 50 personas... Responder
JSPASSAT Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Pasaros por ahi a ver que os parece!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.