Jump to content

Presentación dentro del sub foro


Gabriel8L

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , soy de Uruguay y he adquirido un s3 año 2002, no se mucho del auto y he visto q hay muchísima información por aquí, espero poder aprender y solucionar problemas que se me precenten , y poder ayudar a los q pueda en lo posible , luego subo foto de. Mi auto , ya q no se bien como hacerlo.

 

Para peor, no hay ningún auto de estos acá. Sólo hay a3 y demás . Ningún s3 8l sólo el mío

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,

 

No te preocupes que aquí se te ayudará con tus dudas o los problemas que puedan surgir.

 

Enseña unas fotos del auto! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no se bien ya que compre el auto asi, hace muy poco tiempo pero por lo que se tenia la original, pero no se, el auto va muy bien , es muy firme y dobla excelente, de aqui en adelante estare preguntando dudas probablemente, esta muy bien ya el auto pero seguramente aparecera algo para hacerle, por ahora solo tengo el problema en las luces de estacionamiento (warning) por lo que vi en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, fiable y seguro, no has hecho para nada una mala compra.

 

Revisa la parte mecánica para intentar verificar si se ha cambiado la distribución en base al kilometraje o tiempo que tenga el coche, la tracción, amortiguación, silentblocks, etc, para que te siga yendo en condiciones.

 

Así, si vieras algo que tuviera necesidad de cambiarse poco a poco lo vas haciendo evitando que te suba un dineral.

 

Un saludo y a disfrutar de ese precioso modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.