Jump to content

¿Testigo indicador de cinturón de seguridad abrochado?


Publicaciones recomendadas

¡Hola compañeros!

 

Tengo una duda... ¿nuestros Audi´s de la época llevaban ese extra? ¿llevaban la luz del cinturón de seguridad?

 

Se me ha hecho ver en un cuadro de instrumentos ese testigo, a lo mejor es posible que lo haya visto en un cuadro inglés o americano....

 

En caso de llevar, se le puede montar a un Coupé?

 

¡Gracias! ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

En mi audi coupe´90 lleva un indicador donde aparecen varias informaciones.

La primera, cuando das al contacto, es la del cinturón en color amarillo, que si pisas el freno se apaga y pone "OK" también en color amarillo.

En este mismo indicador aparecen otros testigos como el nivel de agua, lampara fundida, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo descubrí que en mi coupe del 92 cuando le daba el sol se podían entender las luces de testigo y como bien dices se ve al lado de la de luces largas en azul, una de cinturón abrochado en rojo. Me gustaría darle uso, es decir activarla. si alguien sabe como, lo agradecería!

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡A eso me refería yo!!!!

 

Estuve cotilleando pero no encontré nada... desde que compré el coche hace un mesecillo no he podido ni he tenido tiempo para arrancarlo, pero el primer día que me lo enseñaron, vi el cuadro muy "pobre" de testigos, apenas tiene nada para indicar, no se si es que están las bombillas fundidas o es que salió así de cutrecillo de fábrica....

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de las lucecitas lo comento sólamente cuando pongo el contacto.... despés prefiero que no se me encienda nada jejeje....

 

En cuando me lie a poner a punto el Coupé de aquí a un mes (como mucho) voy informando de la investigación del testigo del cinturón.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia con el A4. Después de mucho dudar si tenía esa opción me dio por desmontar el cuadro i vi que efectivamente tenia luz de indicador de cinturón, pero en lugar de bombilla había una tapa. Quité la tapa y puse una bombilla y desde ese día funciona. Aclaro que no indica cuando te pones el cinturón, simplemente es un recordatorio que se ilumina 3 segundos y luego se apaga.

 

Igual en el los vuestros pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, aunque sea una un recordatorio de 3 segundos como comentas, es una luz más. Una tontería pero a mi me haría ilusión montársela.

 

Gracias por tu aportación, lo tendré en cuanta a la hora de investigar que tipo de sistema lleva.

 

 

Tardaré en liarme con él, pero en cuanto sepa algo comentaré algo.

 

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola compañeros!

 

Por fin empiezo a liarme con la puesta apunto de mi Coupé. He cogido el coche, y cual es mi sorpresa que cuando pongo el warning, me parpaderan las flechas indicadoras Y la luz del testigo de cinturón de seguridad a la par que la intermitencia.

 

¿como puede ser?

 

Ya sabemos que el hueco de la luz del testigo lo tiene, pero no entiendo el sentido de que parpadée...

 

Si nadie saba nada sobre esto, con el tiempo os iré informando del tema....

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria curioso jajaja

Eso te sucede porque no trae instalacion y se conmutara con intermitentes casi seguro.

Estare atento al tema, el mio no trae esa funcion,pero si le puse la de averia de motor y hasta la fecha no se ha iluminado ni al dar el contacto, no se.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.