Jump to content

lo que todos queremos :D


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas


 

Es un 3.2 turbo de Audi, R32 para Volkswagen, preparado hasta las trancas.

 

Solo un turbo?¿?¿?¿
Te parece poco?

Si buscais algo mas en Youtube vereis mas videos de ese coche, creo recordar que los que lo han preparado son los que se anuncian en el IC frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es un 3.2 turbo de Audi, R32 para Volkswagen, preparado hasta las trancas.

Solo un turbo?¿?¿?¿
Te parece poco?

Si buscais algo mas en Youtube vereis mas videos de ese coche, creo recordar que los que lo han preparado son los que se anuncian en el IC frontal.

 

Hombre poco para lo que corre sí, pero será un pedazo de turbo eso no lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Eso no lo sé, lo que si sé es que los turbos grandes van bien a altas revoluciones y los pequeños para bajas, asi que después de ver videos de este no sabría decirte.

Por ponerte un ejemplo Audi:

Los A8 4.2 TDI son Bi-Turbo, uno pequeño para bajas rpm y otro para altas. (Esto es un suponer, que me corrijan si me equivoco ya que también podría ser uno para cada bancada).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrá ser todo lo bueno que se quiera un A3/S3, pero semejante potencia en un vehículo compacto desde luego la seguridad ha dejado de hacer efecto en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.