Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer me anime y en un rato e colocado la luz trasera que la tenia dando vueltas por casa, y ya de paso e desmontado los pilares centrales y traseros para vinilarlos y poner tambien luces traseras del pilar.

e1ea05d789f3ba9b8768f5c29c74a9b5.jpg

0e51af7962c7126b9990ce76cf14f1fc.jpg

Y aqui un micro B5 para las llaves del coche [emoji16]

0327d3b23fb32b0015548d6ce8bf15dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche y bien cuidado yo tengo el mismo pero en rojo .

Te consume mucho el coche por ciudad ?

Nose si sere yo que le piso mucho y por eso me chupa jajaj o que

Gracias saludos desde Barcelona

 

Enviado desde mi LG-F240S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo te ha quedado, ponle un par de taquitos de madera por debajo del techo para que quede como el rest y perfecto, y ya si te animas le pones luz de ambiente al plafón que es facilillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y bien cuidado yo tengo el mismo pero en rojo .

Te consume mucho el coche por ciudad ?

Nose si sere yo que le piso mucho y por eso me chupa jajaj o que

Gracias saludos desde Barcelona

 

Enviado desde mi LG-F240S mediante Tapatalk

Gracias se cuida lo mejor que uno puede. Y mucho hombre nose segun lo que sea mucho para ti,la verdad esq yo suelo ir alegre siempre y en ciudad son 10,5/11l pero esque voy siempre alegre con el. Se puede hacer que vaya en 9l pero me aburre jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo te ha quedado, ponle un par de taquitos de madera por debajo del techo para que quede como el rest y perfecto, y ya si te animas le pones luz de ambiente al plafón que es facilillo.

 

S2

Si lo de los taquitos lo tengo pendiente pero creo que lo hare cuando tapize el techo que sera pronto. Y luz ambiente con llevar alante me sobra que voy a montar un puti al final en el coche jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que hay un brico para esto pero tengo una duda rápida, al poner el plafón traseros se empalma a las luces de cortesía de atrás o al plafón delantero? Lo estas dejando muy bonito el coche un saludo.

pues si llevas las traseras de cortesia las puedes enchufar a esas, pero esque mi coche no traia ni siquiera esas solo la de alante asique la he conectado a la de alante. Esta semana pondre tambn las de cortesia traseras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que hay un brico para esto pero tengo una duda rápida, al poner el plafón traseros se empalma a las luces de cortesía de atrás o al plafón delantero? Lo estas dejando muy bonito el coche un saludo.

 

Creo que es hasta más fácil desde el delantero. Con ayuda de un palo largo, le atas los cables, y cuando tengas hecho el agujero pasas el palo del plafón delantero hasta que salga por el agujero del trasero. Así lo hice yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno cronica de un largo dia...

Esta mañana e llevado la centralita para que me suelden el zocalo y poner la stage 1.

7742fcac56381a6cd3b7fd4d7bdb6207.jpge19a054b59e1caf16a256fa1624eeafb.jpg

 

A la tarde me la tenian lista y lo montado todo y... arrancado a la primera. Pues me ido a probarlo y parece otro coche como recupera y empuja ahora.

Pero en un adelantamiento el catalizador a dicho para que me bajo [emoji23] .

0f8993735b526d70af78d79e39860a7d.jpg

Se a desoldado de la boca de la abrazadrera asique nada lo he dejado y mañana me lo sueldan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensacion que te lo han apretado bien, para que haya roto el cata jeje, ya comentaras mas sensaciones, consumos etc.

 

Estos dias ando con un amigo en su 1.8TQ con domwpipe, central suprimido, silencioso final recto y repro, y en cierto modo pense que tiraria algo mas, pero la respuesta que tiene es muy buena, sube bastante rapido de rpm, da mucho gusto pisarle a fondo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensacion que te lo han apretado bien, para que haya roto el cata jeje, ya comentaras mas sensaciones, consumos etc.

 

Estos dias ando con un amigo en su 1.8TQ con domwpipe, central suprimido, silencioso final recto y repro, y en cierto modo pense que tiraria algo mas, pero la respuesta que tiene es muy buena, sube bastante rapido de rpm, da mucho gusto pisarle a fondo jajaja.

Si la verdad esque parece otro coche comparandolo de serie,consumos nose por que no se me ve el fis jajaja pero si mas o menos ya ire diciendo. Esta tarde se le ido una bujia y e puesto las viejas mientras me llegan las frias que ya tenia pedidas. Ya ire contando a ver. Editado por cazurro_GSi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la tarde me la tenian lista y lo montado todo y... arrancado a la primera. Pues me ido a probarlo y parece otro coche como recupera y empuja ahora.

Pero en un adelantamiento el catalizador a dicho para que me bajo [emoji23] .

0f8993735b526d70af78d79e39860a7d.jpg

Se a desoldado de la boca de la abrazadrera asique nada lo he dejado y mañana me lo sueldan.

Exactamente lo que me pasó a mi. Conozco otra persona que lo mismo, se le desoldó por ahí, debe ser un mal comun.

 

Soldarlo me costo barato en un taller, no se si 40-60€ y llevo ya 1 año con él.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber cuando puedas, hacerle unos logs, para ver esos tiempos de inyeccion, retrasos de encendido, temperatura de admision y ver como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.