Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los filtros cónico de tipo seta sin aislar solo valen para meter ruido y perder prestaciones. No es nada facil ganar (o no perder) poniendo un filtro.

 

En mi anterior coche probe unos cuantos, entre ellos la campana de la copa saxo, con la que no perdía nada pero tampoco ganaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te voy a copiar el metodo para montar el filtro

 

Pues ese filtro no está bien montado, va a recoger bastante suciedad y calor del motor...

 

 

Te refieres a llevarlo al aire sin cajon ni nada no??

 

 

Efectivamente, como indican otros foreros, hay que aislarlo pero bien, poner una buena chapa que cierre todo el hueco del chasis con el motor pero también en la parte superior. Además de forrarlo con algún tipo de aislante termico.

 

Por otro lado, en vez de ponerle una "U" también puedes hacer que el chorro de aire que entra llevarlo hasta la algura del filtro y ponerle un codo de 45 para que caiga encima.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya estado mirando antes para hacerle una toma abajo a la rejilla y llevarle todo el caño de aire directo al filtro.

 

Es otra opción de llevarlo si no tienes el IC ahí, pero insisto en que aislarlo es fundamental para que cumpla su cometido. Así como poner algun tipo de malla si la tubería es muy directa.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ya estado mirando antes para hacerle una toma abajo a la rejilla y llevarle todo el caño de aire directo al filtro.

Es otra opción de llevarlo si no tienes el IC ahí, pero insisto en que aislarlo es fundamental para que cumpla su cometido. Así como poner algun tipo de malla si la tubería es muy directa.

El tubo ira en la rejilla donde iria el antinieblas el ic se lo pondre frontal pero va en el centro y no me molesta, y si aparte de la chapa que trae pues ya estoy pensando aislarlo con un panel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya esta montada la admision desde el paragolpes,las llantas y alguna cosilla mas.

fefe3b34483df2a5d29cdd45729c8d3f.jpg

7fc17d569d9985028c6e598f4e1732d2.jpg

53f8d86ed3736334ddfd01f27460849e.jpg

Consola central y cenicero en negro brillo.

51fae4414a69292867131c3b0125afbb.jpg

Mi Fis que a empezado a morir :(

cba3dbdb473c63dbde9dbb530bfdd302.jpg

Y aqui las llantas como ya puestas y el mes que viene le tocara bajar la altura jeje.

d965da9957e33ca981f99609be864540.jpg2a15d0dac39a083d8e3660b37ceaa6ba.jpg9fcdc15d9133b56f772bdc679162b75a.jpg

 

De momento esto es todo poco a poco :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va quedando precioso el bichito. Ahora suspensión, faros y "niquelao"

 

S2

Gracias varito si si poco a poco como todo, lo proximo es suspension y escape los faros despues que me parecen menos primordiales jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de aire que tienes donde irían los antinieblas va hacia el filtro de aire? Si es así ten mucho cuidado con los charcos de agua, no vaya a ser que te quedes sin motor... :unsure:

La toma si va hacia el filtro de aire pero no sube el agua por el tubo corrugado ni con la pistola a presion dandole asique con un charco lo dudo mucho jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creía que el tubo lo tenías completamente pegado a la caja del filtro OEM, pero estoy viendo que tienes una admisión directa. En ese caso vas seguro!

 

A disfrutarlo compañero!!!

Si si a eso me refiero si fuera a la caja del filtro oem seria bastante peligrosa jaja. Y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.