Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que el volante está muy bonito, pero al menos en las fotos, parece que no homogeniza con el resto del salpicadero, demasiado moderno...

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora tienes que montarle unos asientos Recaro o los Sline para que vayan a juego con el volante.

 

Por cierto, el vaso de expasión donde lo has comprado? Ponte el enlace...

En el futuro tengo pensao unos recaro como los del rs6, y el vaso lo pedi a recambioscoche.es

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazurro (jo++r siento llamarte ASI, que conste que no tengo intención de faltar al respeto :unknw: ), está de lujo, y el precio cojonudo, a mi me costó eso, pero creo que tuve una suerte increíble ademas estaba también sin usar ( gracias a Athabasco je je), a poco que le cambies los asientos y dos cosillas más quedara integrado perfectamente, a mi me gusta más que el clásico sport de 3 palos, y queda diferente al resto, el mio no es achatado buscaba redondo porque el achatado queda más radical y deportivo aunque después de la última modificación que hice ese tampoco me hubiese venido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazurro (jo++r siento llamarte ASI, que conste que no tengo intención de faltar al respeto :unknw: ), está de lujo, y el precio cojonudo, a mi me costó eso, pero creo que tuve una suerte increíble ademas estaba también sin usar ( gracias a Athabasco je je), a poco que le cambies los asientos y dos cosillas más quedara integrado perfectamente, a mi me gusta más que el clásico sport de 3 palos, y queda diferente al resto, el mio no es achatado buscaba redondo porque el achatado queda más radical y deportivo aunque después de la última modificación que hice ese tampoco me hubiese venido mal.

Jaja para nada me faltas el respeto, si mas adelante montare un 2 din y semibaquets como los del rs6 por eso ya quedara mas integrado, pero antes de todo eso va la parte mecanica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con que has cortado? Yo lo pense, pero el hueco que hay me parecia un poco incomodo. Y me daba cosa rayar la luna, por el tema de que esta tintada y tal!

Yo corte los agujeros con la radial con mucho cuidado y tapando todo ,he colocado los altavoces por debajo de la chapa para aprovechar la misma bandeja asi todo parece oem lo unico que los altavoces estan en el maletero ,se escuchan igual que si estuvieran dentro del coche(ponerle unos separadores a los tornillos para que no pegue la membrana de los altavoces en la chapa).Los mios son unos JBLde 150W y suenan de maravilla.

 

Bonito coche compa !!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cazurro (jo++r siento llamarte ASI, que conste que no tengo intención de faltar al respeto :unknw: ), está de lujo, y el precio cojonudo, a mi me costó eso, pero creo que tuve una suerte increíble ademas estaba también sin usar ( gracias a Athabasco je je), a poco que le cambies los asientos y dos cosillas más quedara integrado perfectamente, a mi me gusta más que el clásico sport de 3 palos, y queda diferente al resto, el mio no es achatado buscaba redondo porque el achatado queda más radical y deportivo aunque después de la última modificación que hice ese tampoco me hubiese venido mal.

Jaja para nada me faltas el respeto, si mas adelante montare un 2 din y semibaquets como los del rs6 por eso ya quedara mas integrado, pero antes de todo eso va la parte mecanica.

 

hace 2 dias vi un navegador oem Audi A4B5 en desguace RETO en Oviedo no se que precio tendrá,es el nav ideal para montarlo en tu B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última foto el volante le queda muy muy bien.

 

Y los faros traseros hay que renovarlos ya eh!! jaja

 

S2

Los traseros iran los depo rojos,blancos rojos que tan poco gustan por aqui pero bueno a gustos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.