Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me an dado el coche del chapista.

 

Asi estaba.

90818627dbb1d40e9e54639c9ba3451a.jpg

 

Y asi a quedado.:lol:

b4024a3bd3959c342eb32573fa7ce24f.jpg

Y aleron pintado y colocado.

962952df5b3c53c3f3b09e9a6bcbb282.jpg

 

Y aqui la luz interior a la cual le e puesto luces laterales ya que no traia, y leds para iluminar de noche la consola.

0bf6eba2eccd13899fd63f9adc673418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo, te ha quedado igual que el que hice yo, además el mismo vinilo jaja

 

Ahora ponle el trasero de un rest y haces lo mismo con la luz de ambiente.

 

S2

Se me habia pasado poner estas fotos jeje.

2c4c5593e5112911a10c0932b32bc0c9.jpg

43009d8461e73ef7b24757fb2f623edd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo del vinilo en los pilares y en las luces internas..te ha quedado bien, pero no se desenganchara con el calor y el tiempo?

Tambien queria comentarte que ya que lo llevaste al chapista, yo hubiera aprobechado para pintarle las manetas del mismo color que la carroceria, y los retros, si es que son tambien negros, ya que no consigo ver el color de ellos.solo es una opinion, creo que lo modernizaria un poquito..

Es una opinion..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo del vinilo en los pilares y en las luces internas..te ha quedado bien, pero no se desenganchara con el calor y el tiempo?

Tambien queria comentarte que ya que lo llevaste al chapista, yo hubiera aprobechado para pintarle las manetas del mismo color que la carroceria, y los retros, si es que son tambien negros, ya que no consigo ver el color de ellos.solo es una opinion, creo que lo modernizaria un poquito..

Es una opinion..

S2

El vinilo aguanta bastante tiempo en el exterior en el interior no te quiero ni contar ya asique sin problema. Y los retrovisores van cambiados asique pintare los que ponga simetricos. Las manetas ya tenia idea de pintarlas pero para la proxima que vuelva al chapista ya que quiero ponerle taloneras y ya vere si paragolpes o solo pintar las partes de abajo negras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el kit de cierre por mandos, el espadin de la llave opte por usar el mismo de mi llave modificando la parte de abajo con la dremel y todo perfecto.

748ff789ec03bb7fb478c0f63cfb00c1.jpg

70e7f998188f823f96f84272f3806a6e.jpg

 

Lo siguiente a sido vinilar el cromado de la parrilla delantera mientras le pongo y no la del rs4 ya que ai piezas que van antes en la lista que eso.

b34a0ed3e830013dadf344009f6f535b.jpg

efde2c99d6dbab755fa4472030e511f1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el desguace y me traje unas cositas. Luz de freno trasera,soporte triangulo de maletero y luces traseras de los pilares.

ebd4b918816ec60d5318b60b190a87d2.jpg

 

Y aqui los reyes se me an adelantado bastante [emoji16]. Volante de Audi S1,tendre que comprar el adaptador de caña estrecha a caña gruesa y ponerlo para quitar la paellera.

e2b779929b3a0c0e75ba5c4849609aee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e descubierto el por que sonaba algo rara la musica [emoji23]

9ac3adc809be03ef2a1fded2d08dd09d.jpg

 

Asique el jueves que tengo tiempo libre le cambiare todos los altavoces, los nokia con 17 años ya an pedido jubilacion [emoji13]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el volante tio , le vas a quitar como 10 años al coche por dentro

Gracias poco a poco seguire con los asientos y exteriormente faros,suspension etc pero con calma que la cartera manda [emoji28]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por que no entiendo ni papa de cables si no ya ubiera cambiado mi volante también por uno mas modernito

No creas todo es ponerse con ello,es mas ai un brico de el conpañero jesus que monto uno de estos modernos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.