Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Pero con que has cortado? Yo lo pense, pero el hueco que hay me parecia un poco incomodo. Y me daba cosa rayar la luna, por el tema de que esta tintada y tal!

La corte con una cortadora de chapa que va por vibracion asi no saltan chispas, otra opcion es una sierra de calar con sierra de metal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen trabajo cazurro, así es como se aprende pero no te enfades cuando se rechista, a mi aveces se me escapa alguna leche por el bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo cazurro, así es como se aprende pero no te enfades cuando se rechista, a mi aveces se me escapa alguna leche por el bajo.

No si aprender estoy mas que enseñao jaja pero me toco las narices y es normal. Ahora despues de quitar la bateria el clima no me hace caso y tendre que hacer un reset de trampillas pero estoy en granada sin el vag :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita los bornes de la bateria, inviertelos unos pocos segundos, quitalos, espera un poco y vuelve a probar.

 

Saludos

 

 

MANDE...????? si no entiendo mal dices que ponga el borne del negativo en el positivo y el positivo en el negativo????? de donde has sacado eso...??? que quieres que fria (de freir, osea frito) todas las centralitas...??? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff ruuslan06 no me fio de invertir polos quizas se frian las centralitas es el servo que no me hace caso para calor y eso y sale templao,desde que quite la bateria sera solo ajuste de trampillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que era para borrar todos los errores que pudiese tener, mucha gente en el agraciado pais del este de Europa del que provengo lo hace.

 

Manda carallo...... :frusty: :fool: anda que entre zeno, mikel y tu me teneis contento......... :claugh: ...esto rumanos..... :crazy:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabia que era para borrar todos los errores que pudiese tener, mucha gente en el agraciado pais del este de Europa del que provengo lo hace.

Manda carallo...... :frusty: :fool: anda que entre zeno, mikel y tu me teneis contento......... :claugh: ...esto rumanos..... :crazy:

 

:hi:

Macho yo intento ayudar... Haahaha

Hay muchos trucos que parecen tontos y ayudan al coche, como la pimienta en el liquido anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

 

Invertir la polaridad para borrar errores???

Con dejar la batería sin enchufar un rato largo, la centralita "se resetea".

 

Y lo de la pimienta negra en el sistema de refrigeración es una solución de emergencia y aún así hay muchas más opciones antes que esa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vida he oído lo de cambiar los bornes!!! Si, quitar y tocarlas entre ellas si que se hace por intentar quitar algún error, aunque yo lo hice con el Vagcom. Así que me parece una tontería, al no ser que quieras freír algo de la electrónica del coche aunque no creo que pase algo.

 

Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vida he oído lo de cambiar los bornes!!! Si, quitar y tocarlas entre ellas si que se hace por intentar quitar algún error, aunque yo lo hice con el Vagcom. Así que me parece una tontería, al no ser que quieras freír algo de la electrónica del coche aunque no creo que pase algo.

 

Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300

 

:claugh: Ahora aparece el otro, es que ni cruzar los cables, no has leido el wasapp lo que dice el ingeniero de pacotilla que tenemos...

 

Ruuslan, si ya se que lo haces por ayudar, pero hay cosas que decirlas por oidas no es güeno :unknw: y en este caso hasta peligroso. =@ :cry1:

 

La pimienta, limpiar el radiador con bicarbonato o como dice el otro con cocacola, ponerle serrin en la caja de cambio pa que no sonara, esos eran inventos de hace 40 años cuando lo que circulaban eran R12 y 124 con radiadores de cobre y que de electronica lo que mas tenia eran el condensador de los platinos.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.