Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Vaya ritmo macho! El volante tiene muy buena pinta, ¿qué altavoces has puesto?

 

S2

Los pondre el jueves que tengo tiempo libre alante unos vieta de dos vias y atras unos blaupunkt ovalados 6x9 de 3 vias que tenia antes en mi GSi, asique cogere la dremel y cortare el cacho de chapa que sobra para que entren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia me dais algunos, yo hasta hace poco mi única herramienta era una navaja multiusos jajaja

 

Ya pasaras fotos!!

 

S2

Jajajaja Vayas a pensarte que la dremel es de ricos que es del lidl pero de momento va muy bien y eso que ya tiene horas de vuelo jaja. Y herramienta cada dia mas es lo que tiene andar siempre con cacharros Antes de este Un Kadett GSi y tambien estoy restaurando un VW escarabajo del 67' asique cada dia necesito mas, y eso con 23 años que tengo cuando sea viejo nose yo [emoji23]. Si ya le hare fotos a la operacion de los altavoces jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya volante mas chulo. Si te sirve de guía hay un brico de paso a volante de q3, es muy parecido al tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas el volante! Puedes mirar lo del adaptador o cambiar la caña por una gruesa y ya te olvidas de inventos.

 

Lo de los altavoces, yo saqué los míos el mes pasado, con casi 20 años y no veas... se desacian con mirarlos. Al final me lié a cortar chapa y poner unos altavoces Infinity Kappa 6x9. Es entretenido pero luego ya tienes la medida buena y no dependes de esos "tamaños raros". Es fundamental un buen altavoz en bandeja para que suene bien. Lo próximo serán las los de las puertas.

 

Si alguien se anima hice unas fotos, podría intentar hacer un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya volante mas chulo. Si te sirve de guía hay un brico de paso a volante de q3, es muy parecido al tuyo.

 

Saludos

Gracias zeimon ya le habia hechao el ojo ya que este es de A1 y es igual solo q este abajo es plsno por ser del S1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas el volante! Puedes mirar lo del adaptador o cambiar la caña por una gruesa y ya te olvidas de inventos.

 

Lo de los altavoces, yo saqué los míos el mes pasado, con casi 20 años y no veas... se desacian con mirarlos. Al final me lié a cortar chapa y poner unos altavoces Infinity Kappa 6x9. Es entretenido pero luego ya tienes la medida buena y no dependes de esos "tamaños raros". Es fundamental un buen altavoz en bandeja para que suene bien. Lo próximo serán las los de las puertas.

 

Si alguien se anima hice unas fotos, podría intentar hacer un brico.

Si vix ya tngo la referencia del adaptador para ir a pedirlo. Y como dices es mejor cortar y poner 6x9 para quitarse las medidas raras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas el volante! Puedes mirar lo del adaptador o cambiar la caña por una gruesa y ya te olvidas de inventos.

 

Lo de los altavoces, yo saqué los míos el mes pasado, con casi 20 años y no veas... se desacian con mirarlos. Al final me lié a cortar chapa y poner unos altavoces Infinity Kappa 6x9. Es entretenido pero luego ya tienes la medida buena y no dependes de esos "tamaños raros". Es fundamental un buen altavoz en bandeja para que suene bien. Lo próximo serán las los de las puertas.

 

Si alguien se anima hice unas fotos, podría intentar hacer un brico.

No nombres en vano, enseña las fotos hombre...

Jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan montados los altavoces delanteros, y los traseros recortados y montados

dfbc6c8542411db8c64291e1cf4216b0.jpg

03e8918dd3bca80900289c9ab3c92b98.jpg

Y para rematar el premio del dia a petao la cremallera de la direccion por un lao tirando el liquido [emoji29] . Ya e conseguido una de desguace mañana me lio a cambiarala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada te has pegado, sonarán bien no?

 

Pues si vienes el 28 a la mini kdda de Bilbao conocerás a uno que también esta restaurando un escarabajo, se llama jose_noja

 

S2

Si tambien e colocado la valvula de descarga y la verdad que la cremallera me a dado la tarde pero bueno cosas q pasan, el 28 de momento curro pero a ver si me puedo escapar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.