Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta este hilo, me recuerda a mi ex chiquitín :cry1:

 

Si quieres alguna piececilla como plafon trasero del rest, aireadores rest o algo así yo tengo jeje

 

S2

Varito teniamos que hablar que puede que me interese [emoji51]

ASI te quedara la cartera despues de pasar por aqui, porque lo tienes de serie, serie.......

 

attachicon.gifcartera vacia.jpg

 

:hi:

 

 

Jajajaja tranquilo que asi estaba antes me lo gastaba en la novia y ahora q ya no tengo en coches.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno os pongo algunas cosillas que voy comprando para el cacharrin.

 

Le quitado los logos de A4 y 1.8T ya que me gusta mas limpio.

36d3e59936f0bcbe0cd299b700559396.jpg

 

Kit de embrague completo ya que sale muy arriba, menos el bimasa ya que no vibra ni nada asique no lo cambiare aunque se que lo aconsejan.

f76e7ca7c68bf0f34defc1f5f9da2e4f.jpg

 

Llantas en 18" rs4 old,las lijare,pintare y ruedas nuevas pero aun tengo que gastar las que tengo jeje.

ee01722a21be17bbadb3e0c4e52bf03e.jpg

 

Aleron de pestaña ya que lo compre con un bollo en la puerta trasera drch y ya que lo llevo al chapista me lo pintara y colocara.

a23725c3040f1338d122ae6c7dec0b57.jpg

 

Y bueno pedi un kit de mandos de cierre que me tiene que llegar y algunas cosillas mas.

 

Poco a poco se ira haciendo toda la lista de cosas que quiero que no es poco y de golpe no se puede [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje.

 

Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado?

 

A este paso en 2 días ya esta perfecto!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje.

 

Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado?

 

A este paso en 2 días ya esta perfecto!!

 

S2

Ya se que en los B5 sale alto pero este a patinado alguna vez un poco asique el disco no esta muy sereno,por eso lo cambio y me curo en espantos jaja.

Las llantas se las e comprado a un amigo baratas la verdad por eso no lo e dudado ni un momento 170€ tienen la culpa. Hay que lijarlas y pintarlas por los arañazos pero no es nada de lo que no este acostumbrado hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que el embrase salga "muy arriba" no tiene porque significar que este para cambiarlo. El mio sale arriba, y otros 2 B5 que he podido pillar tambien sale muy arriba.

 

Respecto a bimasa... soy totalmente contrario al bimasa, para mi van peor, la idea del bimasa es que la transición del cambio sea menos abrupta, pero para mi gusto son una basura los bimasa

 

Un saludo a todos!

 

Edito: GUAPISIMAS LAS LLANTAS!

Editado por Izan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje.

 

Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado?

 

A este paso en 2 días ya esta perfecto!!

 

S2

Ya se que en los B5 sale alto pero este a patinado alguna vez un poco asique el disco no esta muy sereno,por eso lo cambio y me curo en espantos jaja.

Las llantas se las e comprado a un amigo baratas la verdad por eso no lo e dudado ni un momento 170€ tienen la culpa. Hay que lijarlas y pintarlas por los arañazos pero no es nada de lo que no este acostumbrado hacer.

 

Pues no sabes la suerte que tienes, las más baratas que he visto salen por 300... ya veras como le quedan, con una bajadita ya perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje.

 

Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado?

 

A este paso en 2 días ya esta perfecto!!

 

S2

Ya se que en los B5 sale alto pero este a patinado alguna vez un poco asique el disco no esta muy sereno,por eso lo cambio y me curo en espantos jaja.

Las llantas se las e comprado a un amigo baratas la verdad por eso no lo e dudado ni un momento 170€ tienen la culpa. Hay que lijarlas y pintarlas por los arañazos pero no es nada de lo que no este acostumbrado hacer.

Pues no sabes la suerte que tienes, las más baratas que he visto salen por 300... ya veras como le quedan, con una bajadita ya perfecto.

 

S2

Si si la bajadita no la dudes eso es lo siguiente acostumbrado a mi anterior coche este me parece un 4x4 por la altura [emoji23].y bueno mas alante ya faros de s4 delanteros y bastantes mas sorpresillas [emoji51].

 

Una pregunta los logos de Audi de las aletas delanteras van solo pegados o tienen algun tipo de anclaje?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.