Jump to content

El B5 es indestructible, demostrado.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

A 120 me di yo con mi astra g de frente contra un muro en una curva derrapando y el coche se quedo igual que como estaba solo que con el capot un pelin abollado y el paragolpes . cuando abri el capot tenia la pata del chasis como una lata de refresco pisada .

 

Asi termino mi gran astra g después de serrarle el techo y vender todas sus piezas , con las cuales recaude dinero sobradamente para comprarme el audi que hoy tengo mas todo lo que le ido haciendo

 

https://www.youtube.com/watch?v=VH-dh89jY40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A 120 me di la torta contra el muro en la curva de la m40 a la altura del mercamadrid justo donde el peralte . Un borracho me cerro el camino invadiendo mi carril y yo por no darle frene y perdi el control del coche precisamente por el peralte de la curva.No es igual una castaña contra un saliente que pegartela contra un muro mientras vas derrapando . Pero vamos la primera torta fue a 120 y no salto ningun airbag y el que encomiende su vida a un airbag de mas de 10 años es que esta chalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la debo a uno de 18, así que no estaría tan chalado.

 

S2

Fuiste uno de esos afortunados a los que le saltaron los airbag ? por que si quieres darte un paseo por la torre y ver como están los coches con golpes frontales y laterales con sus airbag sanos y salvos ahí los tienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así quedó el coche tras impactar a mas de 100km/h contra un muro de hormigón con vueltas de campana incluidas, para que veais que si se deforma.

 

post-79285-0-88576600-1413390209_thumb.jpg

 

Por increible que parezca lo más que me hice fue un arañazo con el airbag.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , lo que yo digo que tuvistes suerte , por que de 4 que solo saltara uno las cuentas no salen , principalmente por que el del acompañante tendría que haber saltado simultáneamente con el del piloto y los laterales al dar vueltas de campana .

A mi no me salto ni uno en mi astra , a mi colega tampoco le salto ninguno , a un Ibiza al cual me lleve con mi camión por delante tampoco le salto ( el del Ibiza hizo la rata y estaba borracho borracho ) y estoy ya curado de espanto de ver tortas mas gordas que la que te distes con volantes intactos en la torre y todo coches con mas de 10 años .

 

Bueno lo importante es que te salvo que es lo que cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba con mi camión de la basura por el polígono de Villaverde y el tio vio una lumi que le gusto y ni corto ni perezoso quiso hacer un cambio de sentido desde el lado derecho hacia el izquierdo y yo iva adelantando por el carril izquierdo y me le lleve puesto mas de 10 metros a rastras , cuando me baje del camión estaba sentado en el asiento del copiloto de la hostia que se llevo , le meti medio coche hacia dentro al darle en el lateral y le desllante una rueda .

Reconocio haber bebido 5 o 6 copas y dado que mi camión estaba totalmente ileso y al otro no le había matado , le deje que se marchara con su coche doblado para que ya que por lo menos le deje siniestro el coche , que no se llevara una multa .

Ese ya no vuelve ni a beber ni hacer la rata ni a irse de lumis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba con mi camión de la basura por el polígono de Villaverde y el tio vio una lumi que le gusto y ni corto ni perezoso quiso hacer un cambio de sentido desde el lado derecho hacia el izquierdo y yo iva adelantando por el carril izquierdo y me le lleve puesto mas de 10 metros a rastras , cuando me baje del camión estaba sentado en el asiento del copiloto de la hostia que se llevo , le meti medio coche hacia dentro al darle en el lateral y le desllante una rueda .

Reconocio haber bebido 5 o 6 copas y dado que mi camión estaba totalmente ileso y al otro no le había matado , le deje que se marchara con su coche doblado para que ya que por lo menos le deje siniestro el coche , que no se llevara una multa .

Ese ya no vuelve ni a beber ni hacer la rata ni a irse de lumis

Te arriesgaste mucho haciendo eso, porque imagina que el otro te toma la matrícula y una vez que se le pasa la borrachera te denuncia por haber ocasionado un accidente y haberte dado a la fuga y ya la tienes liada, siendo que la culpa no era tuya y que los daños eran cuantiosos, yo no me hubiese marchado del lugar sin hacer parte o haber llamado a la guardia civil, que no serías el primero que por querer hacer un favor, mal hecho por otra parte porque en tu caso al ir con un camión no te pasó nada, pero si hubiese colisionado con otro coche o con una moto podría haber matado a alguien, luego es denunciado y condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no se le tomaron los datos para nuestro seguro ,le deje que se marchase sin llamar a la policía por que tampoco era plan de jod**le al muchacho , yo no le deseo mal a nadie y ya bastante mal le había hecho ya al muchacho y bastante escarmiento se había llevado como para que le dejen sin permiso de conducir y le peguen un multazo , hay que ser buena gente siempre que se pueda.

Seguro que le sirvió de escarmiento y lo estará contando aun a dia de hoy como anécdota de un dia que se le ocurrio irse de lumis al polígono estando bebido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no se le tomaron los datos para nuestro seguro ,le deje que se marchase sin llamar a la policía por que tampoco era plan de jod**le al muchacho , yo no le deseo mal a nadie y ya bastante mal le había hecho ya al muchacho y bastante escarmiento se había llevado como para que le dejen sin permiso de conducir y le peguen un multazo , hay que ser buena gente siempre que se pueda.

Seguro que le sirvió de escarmiento y lo estará contando aun a dia de hoy como anécdota de un dia que se le ocurrio irse de lumis al polígono estando bebido

 

Yo creo que a lo que refiere herodes es que por hacer tu una buena obra, no sabes de qué pasta es el otro tipo, y si resulta que es un 'capullo', te toma matricula y pasada la borrachera te denuncia y dice que te has dado a la fuga...

Encima te la buscas tu por mirar por los demás, no serías ni el primero ni el último... una lastima pero la gente es así...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no no se le tomaron los datos para nuestro seguro ,le deje que se marchase sin llamar a la policía por que tampoco era plan de jod**le al muchacho , yo no le deseo mal a nadie y ya bastante mal le había hecho ya al muchacho y bastante escarmiento se había llevado como para que le dejen sin permiso de conducir y le peguen un multazo , hay que ser buena gente siempre que se pueda.

Seguro que le sirvió de escarmiento y lo estará contando aun a dia de hoy como anécdota de un dia que se le ocurrio irse de lumis al polígono estando bebido

 

Yo creo que a lo que refiere herodes es que por hacer tu una buena obra, no sabes de qué pasta es el otro tipo, y si resulta que es un 'capullo', te toma matricula y pasada la borrachera te denuncia y dice que te has dado a la fuga...

Encima te la buscas tu por mirar por los demás, no serías ni el primero ni el último... una lastima pero la gente es así...

 

 

salu2

 

 

Estoy contigo

 

Los que padecemos de buena fe acabamos pagando el pato.

 

Por mi parte ha hacer parte, aunque no tenga nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.