Jump to content

Presión dentro del depósito gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola

 

He observado y me he quedado extranado esta mañana al ir a repostar el coche, que estaba en reserva, y cuando empecé a aflojar el tapón, empezó a soplar hacia fuera y soltó bastante aire. Posteriormente, tras echarle unos 10 litros, al llegar a mi casa, volví a comprobar si tenía presión e hizo lo mismo.

 

¿Es normal que haga esto? ¿o quizá tenga algún respiradero obstruído?

 

¡¡Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

A mi coupe le ocurre lo mismo y va perfecto.

Me imagino que es normal, tienen mucha sed... Jajajajajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es nada , x akella epoka no existia la tecnologia " canister" y ya sta. si la gasola no se evaporara tan rapidito tu y todos stariamos inkluso mas kontentos, xd no ahora enserio la gasola evapora to rapido , q el cirkuito d tu deposito t expulse aire signifika q no esta roto , ni el tapon ni el deposito y q hermetiza bien, en los koches nuevos el canister hace q esos vapores q emanan dl deposito se utuñilicen en pos d la aceleracion y se inyectan directameent kon el aire d la admisioon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de gasolina es posible. Mas en verano ke en onvierno debido a la evaporación de los ligeros que lleva la gasolina. Me refiero a butanos y pentanos hasta límite de presion de vapor. Que es una especificación de la gasolina para ehitar que metan muchos ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria creo que los NG traen canister,no?lo comento porque el mio es NG y tambien sale del deposito tela de gases...

saludos

 

En el S2 que seguro que lleva también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coupe que es del 93 y lleva canister. Tuve un problema en el deposito y me pusieron la válvula del canister nueva, así que os lo puedo confirmar.

Yo tengo un problema al repostar y es tengo que hacerlo metiendo muy poca gasolina porque en cuanto le doy caña a la manguera, esta salta como si estuviera el depósito lleno, así que cada vez que tengo que repostar tardo 10 minutos. Lo he intentado arreglar incluso en la Audi y no dan con la averia, la verdad no tengo ni idea que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros

 

Tengo alguna novedad desde la última vez que me despreocupé de este tema....

 

He quitado la moqueta que tapa el lado derecho del interrior del maletero, encontrándome con una especie de cilindro de color beige- amarillio limón al lado del tubo de llenado del depósito, y dicho cilindro está comunicado por unos manquitos de goma el tubo gordo de llenado del depósito y al mismo depósito de combustibe.

 

A parte, en uno de los manguitos que entra en este cilindro, se encuentra una especie de válvula o algo similar del mismo color que también desconozco qué es....

 

¿Alguien sabe qué puede ser esto y si puede tener relación con la presión que coje el depósito que sale por el tapón al desenroscarlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.