Jump to content

Cumpleaños de hoy 14 / 10


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Mis felicitaciones a todos, y en especial a los compañeros Valderaduey del PRC Gijón, a BlueRS (Emili) de Lleida y al compi del PRC Picoteo Zafiro76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... bueno, que decir, muchas gracias chavales, lo de guaje me llego al alma :p a este paso mucho me temo que tendre que pedir un prestamo, que no me va a dar para tanto y tanta sidra jejeje.

 

Gracias. :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S..!!!

En especial a VALDERADUEY!!,A BLUERS!!! , A AURORA BOREAL!! Y A NUESTRO COMPI,ZAFIRO76!!!!!!

A brindar por este precioso día de vuestra vida...y que seáis muy felices en vuestro día TOD@S..!!!![emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322]

 

Muchos besos y abrazos..para TOD@S..!!!

 

PD.. El [emoji222]te echa de menos..!!.. EMILI..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Vuelve!..jsjsjshs..

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas, muuuchas gracias a todos por seguir acordándoos de mí después de taaaanto tiempo :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: .

Suso: estuve en Galicia este verano... Bueno, hice el camino de Santiago... desde Suecia, en bicicleta, hasta Santiago...y, después Muxia y Fisterra. Preciosa tu tierra y maravilloso el camino.

 

Veo que esto está cada vez más bonito. SOis geniales. Un abrazo muy fuerte a todos :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

PD: y feliz cumple a todos los que, como yo, cumplen hoy. :plta: :plta: :plta: :plta: :plta:

Pues Pontevedra te espera los 365 días del año incluso festivos..! .. Lo dice nuestro GRAN MAESTRO .. Así que no hay nada mas que añadir..! .. VENTE..!!![emoji4][emoji4][emoji6]

 

TE ESPERAMOS..!!!

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES CHIC@S!!

 

En especial para blueRS que hace tiempo que no lo veo y para Julio con el que pude compartir mesa por tierras asturianas con el clan B8 :lol2:

Disfrutar del dia!!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y muchas gracias, de verdad que es un autentico placer comprobar que aunque sea para "mal" jejeje se acuerdan de uno.

 

Esperamos ver pronto de nuevo a estos compañeros por tierras Asturianas y celebrar lo que haga falta en condiciones.

 

Besos y abrazos una vez mas... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas, muuuchas gracias a todos por seguir acordándoos de mí después de taaaanto tiempo :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: .

Suso: estuve en Galicia este verano... Bueno, hice el camino de Santiago... desde Suecia, en bicicleta, hasta Santiago...y, después Muxia y Fisterra. Preciosa tu tierra y maravilloso el camino.

 

Veo que esto está cada vez más bonito. SOis geniales. Un abrazo muy fuerte a todos :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

PD: y feliz cumple a todos los que, como yo, cumplen hoy. :plta: :plta: :plta: :plta: :plta:

 

Aurora, sabes que esperaba la llamada o aviso para recibirte en este PRC como te mereces. :notworthy:

 

Como dice la coordinadora consorte (Yow_A3 = Yoli), aquí te esperamos siempre y, para los buenos amigos y buena gente, no pasa el tiempo, perduran para siempre; tu estás y estarás entre ellos. :clap::clap::notworthy::notworthy:

 

Un beso desde este rincón de la península que tanto te gusta. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio !! Me ha dado ahora por repasar los cumples de los ultimos dias, y te he visto ahi !!

 

Aunque sea don dos dias de rtraso, MUCHAS FELICIDADES !!! Espero que disfrutaras el día como te mereces !!

 

Un abrazote, amigo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y muchas gracias a esta pareja de rezagados jejeje, como decia mi abuela todo santo tiene novenario, lo que viene a decir, que la cuestion es acordarse :clap1:

 

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Felicidades a todos.

Y especialmente a Valderaduey, a BlueRS y a Zafiro76.

 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

 

 

Sent from my MMI 2G

Felicidades a todos los que cumplen años.

 

Hoy la felicitación especial va para unos cuantos...

-Valderaduey

-BlueRS

-Zafiro76

-Auroraboreal

 

Disfrutar a lo grande de vuestro día.

 

Un saludo

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a auroraboreal, Neeeeeen, Jann, valderaduey, BlueRS y zafiro76. Un fuerte abrazo a todos y especialmente a auroraboreal a la que le envío un beso muy grande desde Galicia, Tierra que ha prometido visitar otra vez.

 

Mis felicitaciones a todos, y en especial a los compañeros Valderaduey del PRC Gijón, a BlueRS (Emili) de Lleida y al compi del PRC Picoteo Zafiro76

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S..!!!

En especial a VALDERADUEY!!,A BLUERS!!! , A AURORA BOREAL!! Y A NUESTRO COMPI,ZAFIRO76!!!!!!

A brindar por este precioso día de vuestra vida...y que seáis muy felices en vuestro día TOD@S..!!!![emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322]

 

Muchos besos y abrazos..para TOD@S..!!!

 

PD.. El [emoji222]te echa de menos..!!.. EMILI..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Vuelve!..jsjsjshs..

FELICIDADES CHIC@S!!

 

En especial para blueRS que hace tiempo que no lo veo y para Julio con el que pude compartir mesa por tierras asturianas con el clan B8 :lol2:

Disfrutar del dia!!

 

 

 

Saludos!

[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

 

ASI me he quedado al entrar al foro despues de mucho tiempo y ver estos comentarios al mirar un poco hacia atras.

 

Aunque un poco tarde ... MUCHAS GRACIAAAAAS!!!!

 

Q recuerdos me vienen al leeros [emoji4] [emoji4]

 

Ojala pudiramos vernos mas a menudo

 

Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros ... y ademas unos besos para Yoli [emoji6] q por cierto ... un caracol echando de menos a uno de Lleida es raro eh? [emoji16]

 

Salut y gassssss

[emoji592] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.