Jump to content

Dando una vueltecilla


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A ver , yo pille el video nada mas ponerlo practicamente y lo vi, esta bien, y entiendo y respeto todas las opiniones excepto las que dicen que si los moderadores censuran que si o quitan todo o que no quiten el video, y eso me parece mal porque hay algunos que lo han comentado y creo que ningun moderador ha hecho nada en este post(al menos eso es lo que creo), ha sido el propio supercanedas a peticion publica por eso de la matricula del BMW el que lo ha quitado, lo cual lo veo bien, que popnga o no ponga el video me da igual, el sabra pero si es cierto que el hecho de que se vea la matricula del otro no es bueno.

 

Siento el tocho pero no me gustan las tajanteces de Ned Fanderismo que se comentan ni tampoco las de echar la culapa a los moderadores de todas las fotos y videos quye no se pueden ver, mas uaun cuando no han tenido nada que ver.

 

Venga chavales no perdais el buen rollo. :p :cry2: :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero. Para los que no les guste, que no lo bajen. En el fondo no son mas que caballos y más caballos...

 

Alguien se cree q el que compra un 911 es para ir a 120? Para eso los Porsche tendrían 45cv...

 

Salu2

es probable que el comprador Español medio de un Porsche se dedique a ir a 180 a las 3 de la tarde por una autovia de 2 carriles llena de coches.

 

Y a mi que? me parece un irresponsable.

 

Lo dicho, que yo estos piques no es que los censure en absoluto (que me encanta verlo lo digo ASI de claro) pero en ese video las condiciones... pues como que no.

Dentro de la ilegalidad... tengamos un poco de cabeza... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los peores no son los de los Porsches, al menos los que yo conozco, suelen ir fuerte pero donde se puede. Los peores son esos valentones que se creen fitipaldis y te aseguro que en eso no hay marcas. Bueno alguna sí, es más, a coche más "mediocre"(por mediocre digo uno que no está hecho para correr), más fitipaldi. :cry2: :p . Y como no puede competir por potencia, se dedica a hacer zig zag en el tráfico para al final ir dos coches por delante.

Pero yendo al grano, ande está el video que yo también quiero opinarrrrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho chicos pero fuí de los primeros en ver el famoso video y no tenía ninguna gana de escribir sobre el tema, pero tal y como veo es más fácil dar palmaditas y jalear este tipo de barbaridades que hacer como Sismis y dar la cara.

El video sirve para demostrar un lamentable realidad de este país el nivel de coeficiente mental y madurez de muchos conductores.

Siento ser tan duro con el tema pero lo siento, yo tengo hijos y si por culpa de semejantes majaderos inberbes pasa algo a mi familia a muchos se les iba a quitar de golpe las ganas de hacer el indio. :p

Viva Ned Flanders si con eso consigo salvar la vida o iluminar la conciencia de algunos, tiempo al tiempo.

Los circuitos están para algo, y a mí me encanta la velocidad, pero con seguridad y ante todo respeto por la vida de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho chicos pero fuí de los primeros en ver el famoso video y no tenía ninguna gana de escribir sobre el tema, pero tal y como veo es más fácil dar palmaditas y jalear este tipo de barbaridades que hacer como Sismis y dar la cara.

El video sirve para demostrar un lamentable realidad de este país el nivel de coeficiente mental y madurez de muchos conductores.

Siento ser tan duro con el tema pero lo siento, yo tengo hijos y si por culpa de semejantes majaderos inberbes pasa algo a mi familia a muchos se les iba a quitar de golpe las ganas de hacer el indio. :p

Viva Ned Flanders si con eso consigo salvar la vida o iluminar la conciencia de algunos, tiempo al tiempo.

Los circuitos están para algo, y a mí me encanta la velocidad, pero con seguridad y ante todo respeto por la vida de los demás.

Haced caso a la voz de la experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ningun momento hago zig zags entre el trafico ni nada por el estilo..voy por la izquierda,meto luces,le paso al bmw y me pongo a la derecha

Y no eran las tres de la tarde..era de noche,y bastante tarde

Bueno,yo ya no lo subo mas ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video sirve para demostrar un lamentable realidad de este país el nivel de coeficiente mental y madurez de muchos conductores.

Siento ser tan duro con el tema pero lo siento, yo tengo hijos y si por culpa de semejantes majaderos inberbes pasa algo a mi familia a muchos se les iba a quitar de golpe las ganas de hacer el indio. :p

hola holita vecinito

Seguro que con el S4 nunca has pasado de 120 ni nunca has corrido

put* hipocresia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.