Jump to content

Comprar A4 en MUNDIAUTO Barcelona?????


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

Mañana, mi hermano ira a pagar un A4 Avant tdi 130 con sline interior, el coche se ve impecable pero al ser de importacion y con las malas referencias q la he escuchado le da miedo cagarla, alguien tiene conocimiento de si son unos..... o son serios?

El coxe marca 60.000km enero del 2002.

 

Algun taller por la zona para llevarlo y que le hechen un vistacillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vivo al lado y no tengo buenas referencias de ellos.

 

Además tienen fama de MUY CAROS.

 

Antes de comprar el bicho estuve allí, hablando con varios conces y el mismo coche que tengo ahora allí me costaba 2.000 euros más caro, exactamente el mismo.

 

Pásate por el post de los concesionarios, verás que hay varios de más confianza y profesionalidad.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que se dedica a comprar siniestros y repararlos, pues bien le pasaron un Golf para reparar de siniestro que rechazo en su dia para comprarlo él, en definitiva, partieron el coche por la mitad y le pusieron el culo de otro Golf..... Este coche iba para ser vendido en Mundiauto, ASI que yo no me fiaria un pelo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por lo que he visto en Mundiauto, en un par de paseos que he dado por allí, se ve mucho coche abrillantado y recien pintado (sospechoso, no??), aunque seguro que deben de tener coches buenos y malos como en todos los sitios, aunque muy caros, eso sí que lo ví.

 

Prefiero siempre de particular a particular, aunque no te de garantía.

 

En el caso de este post, lo que no me cuadra son los kilometros con la edad del coche, me parecen pocos. En estos casos lo mejor es aplicar el sentido común, y aconsejo a tu hermano que habra puertas y capó y verifique las zonas de chapa que no quedan vistas. En un coche de segunda mano lo mejor es que se vean gastadas o usadas, y en el vano motor, ver que las piezas tienen un cierto uso o desgaste tambien es bueno. Si le hechas un vistazo por debajo, es interesante ver que los brazos de amortiguación están sucios, y sobre todo es importante el encaje y la holgura entre puertas y piezas móviles.

 

Aprovecho para comentar que he visto en varios post que comentais lo del VAG-COM, y quisiera saber como funciona y donde puedo encontrarlo (solo lo tienen los talleres?) y que información te proporciona, ya que quiero comprobar como está mi joya.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo se compró un coche allí...un A3 1.8 TURBO AUTOMATICO... y salvo que le costó carísimo (lo mismo que mi A4 1.8T Avant quattro)... no tengo noticias de problemas al respecto (hace un par de meses que no le veo...)...

 

Por otra parte... un amigo mio que es compraventa y conoce mucho mercado en Madrid y Barna... cuando mi primo se compró el coche.. y le pregunté... por mundiauto...puso esta cara... :lol2::huh:;) así que no me dio muy buena espina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentar que he visto en varios post que comentais lo del VAG-COM, y quisiera saber como funciona y donde puedo encontrarlo (solo lo tienen los talleres?) y que información te proporciona, ya que quiero comprobar como está mi joya.

 

Saludos y gracias.

entra aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showtopic=294

 

y.....SIENTE EL PODER!!!!! ;):lol2:

 

P.D. yo aún no lo manejo, pero no debe ser muy complicado...... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les hice una visita cuando buscaba mi A4... más que nada para no descartar ninguna opción. Casi todos los coches alemanes que tienen son importados, muchos de ellos recién (y mal) pintados. Casi todos marcan los mismos kilómetros en función de su edad (casualidad ;) ), y los pocos vendedores con los cuales hablé no me inspiraron ningún tipo de confianza (uno hasta intentó convencerme que el volante de un A4 que tenían era de piel cuando era de plástico, y le tuve que enseñar el racor del molde para que se bajara del burro).

Los dos coches de los cuales pedí el libro, casualmente, no lo tenían...

Vi de todo, hasta un Allroad negro con "retoques" de pintura hechos con rotulador ;)

Mi opinión estrictamente personal no es muy positiva, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo hemos vuelto a revisar y todo parece acorde con el kilometraje, años.

 

Encaje puertas, pintura zonas ocultas y demas chivatos parecen estar en orden.

 

Ya se que si se empeñan te timan, viven de eso pero.... alguno saldra bueno, no? :):D

 

Espero que le salga bien, desde que me compre el mio, algo le comia por dentro :) .

 

Ademas de la familia ya tenia yo ganas de que perteneciese a esta otra familia. :D

 

Ya os dire si sale bien la bromao el drama.

 

S2 y grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo estaba hablando con mi compañero de trabajo, que se ve que los de Mundiauto compran coches siniestros, los reparan y los venden como si nada.

Para ser sincero, no me fio ni un pelo de Mundiauto. No me preguntes quien me ha dicho esto porque no me acuerdo, pero el caso es que yo no me fio... :)

 

Saludos

No sé si debo contestar a este hilo pero en fin.. con la verdad se va a todas partes ¿no?

 

Yo he ido a comprar mi coche a un particular a Barcelona y, como me quedaba cerca y con más de 5 TT´s a la venta sobre mi presupuesto, pues lo tuve en cuenta para el caso de que hubiese algún problema con el particular.

Así que fui (queda al lado del aeropuerto) y vi en sus magníficas instalaciones 2 de ellos (los demás allí expuestos no estaban), los cuales me parecieron desgastados, es decir, se notaba como el cuero negro (los 2 eran de cuero negro) estaban recién encerados como si brillaran pero se les veían las vetas marcadísimas a distancia... además de muchas otras cosas que no me gustaron, p.e., mega-gastado el tapizado de al lado derecho del acelerador. Eso sí, me atendieron estupéndamente incluso sabiendo que era gallego, que nos deben considerar tontos (craso error) porque me vendían el coche por algo que no era. En fin, que juzgue el que crea.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo hemos vuelto a revisar y todo parece acorde con el kilometraje, años.

No quiero preocuparte, pero precisamente el kilometraje no me parece muy acorde con los años siendo el coche de importación.

Si tienes buen rollo con tu concesionario, te pueden averiguar con el nº de bastidor cuales fueron las últimas operaciones de mantenimiento en servicio oficial en Alemania (aunque a veces no saben que lo pueden hacer).

Espero sinceramente que os salga bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.