Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Qué tal el familiar, eso es lo importanteLo han mandado a casa estabilizado ahora y con un cardiologo en contacto en todo momento y con 2 visitas domiciliarias a casa.Ha sido un aviso ahora a hacer pruebas y cuidarse. Muchisimas gracias por preguntar y TODO. Que pintorra tiene el homenajeado!!!!.... delicioso[emoji39] Esa es la mejor noticia del día. Como veras hemos dejado en la Presidencia a vuestros Plenipotenciarios. Saludos cordiales Responder
Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Si señor, da gusto veros. Que pena no poder estar ahi compartiendo mesa. Va por vosotros... Todo se andará. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !! Se hace la boca agua solo de ver esas fotos del homenajeado, jajaja !! Como me hubiera gustado que pudieras compartir con nosotros este día.. Un abrazo David. Responder
Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Darle la enhorabuena al organizador, la comida genial (el mejor porquiño a la brasa que he comido nunca), además el ambiente fenomenal y la compañía ni que decir. Gracias compañero. Responder
Cervantes Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Maaaaadre mia ya estamos deseando que llegue el porquiño del 2015!!!![emoji39] Estaremos encantados de compartirlo con vosotros. Responder
Cervantes Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: desde la distancia!!! perop que bien lo montáis!!! Eladio, que quiero que lo veas en directo, Vente a la Próxima. Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Enlace a la reseña de prensa: http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/10/19/aficionados-coches-celebran-particular-porquino/1114749.html Responder
calichi Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Vaya lujo lo de la prensa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Sunman Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 OLÉ !!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji4][emoji4][emoji4][emoji322][emoji322][emoji322] Responder
lascatas Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Un par de fotos en la Iglesia de Amil. Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 En cuanto tenga un poco de tiempo, comienzo a poner las fotos que yo tengo. En esta ocasión no son muchas, pero aún ASI, creo que reflejarán lo vivido en Amil este sábado de octubre. Decir que como sigamos con esta progresión, el maestro Elias tendrá que ampliar el local, porque en el que tiene, no creo que podamos entrar mas de sesenta o sesenta y algo; lo que me imagino lograran los organizadores para el año que viene. Un abrazo a todos y todas. Responder
Pichuchi Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola Chic@s, Os escribo para daros las gracias y la enhorabuena por ese gran día del porquiño que pasamos con todos vosotros, fue GENIAL!!! Gente súper maja, la comida buenisimaaa, la acogida que tuvimos insuperable. Gracias por un día inolvidable. Repetiremos....? SEGURO!!!! Un fuerte abrazo para todo ese PRC de Pontevedra, sois geniales. Responder
Kakahuete Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas Tardes, Agradeceros a todos hacernos partícipes con vuestros reportajes, comentarios, etc de la que sin duda es ya una de las clásicas y a la que DM esperamos poder acudir en alguna ocasión. Sabeis el cariño y estima sentimos por la mayoría de vosotros y la pena nos da tener 700Km que separan el deseo de la realidad pero esta última puede desafortunadamente en un mayor número de ocasiones de las deseables, en cualquier caso e insisto... GRACIAS. Greetings. Responder
Cervantes Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas Tardes, Agradeceros a todos hacernos partícipes con vuestros reportajes, comentarios, etc de la que sin duda es ya una de las clásicas y a la que DM esperamos poder acudir en alguna ocasión. Sabeis el cariño y estima sentimos por la mayoría de vosotros y la pena nos da tener 700Km que separan el deseo de la realidad pero esta última puede desafortunadamente en un mayor número de ocasiones de las deseables, en cualquier caso e insisto... GRACIAS. Greetings. Muy buenas señor, ya sabes que siempre es un placer compartir contigo y tu encantadora familia cualquier evento. Un abrazo desde las Rias Baixas. Responder
Cervantes Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola Chic@s, Os escribo para daros las gracias y la enhorabuena por ese gran día del porquiño que pasamos con todos vosotros, fue GENIAL!!! Gente súper maja, la comida buenisimaaa, la acogida que tuvimos insuperable. Gracias por un día inolvidable. Repetiremos....? SEGURO!!!! Un fuerte abrazo para todo ese PRC de Pontevedra, sois geniales. Ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros parte de vuestra estancia. Mi agradecimiento por vuestra asistencia, que sin duda ha contribuido a realzar este evento. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.